Ana de Valencia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Musolita
- 30
Ana de Valencia
Hola Chicas¡ Soy nueva en el foro, me llamo Ana y soy de Valencia. Monto a la amazona desde hace unos meses y cada día me apasiona mas.. Me hice socia este año en Torre Pacheco y me gustaría saber si hay alguna socia por aquí en mi zona.
Un saludo para todas
Un saludo para todas
- saralina
- 100
Re: Ana de Valencia
hola Ana, bienvenida!!
Ana, esperemos verte en Sicab ahi conoceras a muchas socias y creo qe de tu zona tambien habrá.
Ana, esperemos verte en Sicab ahi conoceras a muchas socias y creo qe de tu zona tambien habrá.
- angelaole
- 100
Hola Olga y Ana, bienvenidas, animaos para el clinic de Córdoba y nos conocemos, y contadnos mas cosillas vuestras y de vuestros caballos.
Angelaolé
- patri-canndela
- 50
hola olga y hola ana, y a todas las que se me hallan pasado lo siento pero se me olvida muchas veces mirar este post encantada espero que echemos muy buenos ratos por aqui y a ti olga conocerte pronto que estamos muy cerquita!!
- Musolita
- 30
Gracias por la bienvenida. A ver si me graban en video y os lo mando y así me ayudáis a corregir errores. Tengo un PRE castaño de 7 años que lo estoy empezando ahora a montar a la amazona, pero normalmente monto un PRE tordo y hago ejercicios de alta escuela. He hecho algún pinito y he salido en algún espectáculo por aquí por la zona, nada serio. Me dejaron una montura antigua, no tengo ni idea de su procedencia, es una mezcla de inglesa y española pero me aclaraba muy bien con ella. Está ya muy deteriorada y quería comprarme una vaquera. Me aconsejáis algún guarnicionero?
- saralina
- 100
Ana,
lo suyo seria que vinieras al clinic, sé que te pilla un poco lejos pero te llevas todas las informaciónes que necesitas.
Referente a la montura vaquera, sé que la montura de Vidal es muy demandada. Este es el telefono 954770656, está en Sevilla.
entra en ese post hablando de monturas, para no mezclar el tema de este post.
Tema: GUARNICIONEROS
lo suyo seria que vinieras al clinic, sé que te pilla un poco lejos pero te llevas todas las informaciónes que necesitas.
Referente a la montura vaquera, sé que la montura de Vidal es muy demandada. Este es el telefono 954770656, está en Sevilla.
entra en ese post hablando de monturas, para no mezclar el tema de este post.
Tema: GUARNICIONEROS
- ElenaCatite
- 100
Hola Ana de Valencia!
Por ahi me consta que hay muchisima aficion, pero la Asociacion es poco conocida. El año que viene vamos a intentar movernos por alli, para que te salgan más compañeras amazonas!
En cuanto al clinic, puedes ir al de Córdoba. Y yo quiero solicitar a AEMA el celebrar otro clinic a principios de año por Levante: Alicanto o Murcia, para mover a "mis niñas", que las andaluzas acaparan todos los clinics y eso no puede ser!!!!!
La silla: el curso para guarnicioneros se iba a hacer en este otoño, y se ha aplazado a febrero. Si no tienes prisa te aconsejo que esperes, pues los guarnicioneros que asistan al clinic mejorarán en gran medida sus sillas, y así te la compras ya guai del paraguai.
La silla que usas, ¿podrías hacerle fotos? es que nos gustan tanto!
Bienvenida.
Por ahi me consta que hay muchisima aficion, pero la Asociacion es poco conocida. El año que viene vamos a intentar movernos por alli, para que te salgan más compañeras amazonas!
En cuanto al clinic, puedes ir al de Córdoba. Y yo quiero solicitar a AEMA el celebrar otro clinic a principios de año por Levante: Alicanto o Murcia, para mover a "mis niñas", que las andaluzas acaparan todos los clinics y eso no puede ser!!!!!
La silla: el curso para guarnicioneros se iba a hacer en este otoño, y se ha aplazado a febrero. Si no tienes prisa te aconsejo que esperes, pues los guarnicioneros que asistan al clinic mejorarán en gran medida sus sillas, y así te la compras ya guai del paraguai.
La silla que usas, ¿podrías hacerle fotos? es que nos gustan tanto!
Bienvenida.
- Musolita
- 30
Elena si necesitais cualquier cosa para la asociación por la zona, estaré encantada. La verdad es que el Clinic de Córdoba me pilla lejitos, a ver si lo consigues y el próximo es mas cerquita¡ Voy a intentar esta semana hacerle unas fotos a la montura y a ver si las logro subir.
- Vero-bayo
- 100
- Jessi_20
- 100