Feria de Jerez
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Vero-bayo
- 100
Feria de Jerez
Respondiendo a la pregunta de Sara: si alguna va a la Feria de Jerez...
Yo si voy Sara, no llevo caballo, pero estaré por allí desde el viernes hasta el lunes.
Alguna más va chicas?????
Yo si voy Sara, no llevo caballo, pero estaré por allí desde el viernes hasta el lunes.
Alguna más va chicas?????
- Azahara.mtb
- 50
Re: Feria de Jerez
¿Qué días es la feria de Jerez?
Un bso
Un bso
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo
- Vero-bayo
- 100
Exactamente no sé qué día de la semana empieza, creo que el miércoles día 30 e imagino que acabará el domingo día 4 de mayo.
- AuroraCoronado
- 100
yo estaré el día 1 de Mayo para ver el concurso de Doma Vaquera, y después pasaré por el Real, podemos cambiarnos los teléfonos
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- nocheydiaIV
- 60

- saralina
- 100
La feria de Jerez empieza el domingo 27.05 y termina el día 04.05. Yo aun no sé que día iré, pero si me mandáis vuestro numero al correo privado os llamo, ya que no he visto a ninguna en Sevilla me gustaría veros en Jerez.
El mío, si no lo tenéis es 678740240. Besote
El mío, si no lo tenéis es 678740240. Besote
- anatroya
- 60
Yo casi seguro que iré a Jerez, aunque aún no sé el día ya que coincide con le feria de Dos Hermanas y también queremos ir.
En el Rocío también iré pero solo estaré allí el sábado ya que me toca trabajar.
BBBBSSSSSSS
Muchisimas gracias por la invitación Almudena, sacaremos un huequito para ir a visitaros. Otro año será lo de Jerez. bbbbbssssssss
En el Rocío también iré pero solo estaré allí el sábado ya que me toca trabajar.
BBBBSSSSSSS
Muchisimas gracias por la invitación Almudena, sacaremos un huequito para ir a visitaros. Otro año será lo de Jerez. bbbbbssssssss
- aLi.CiA
- 100
- Vero-bayo
- 100
Hola, hola!!!
Pues acabo de llegar hace un ratito (iba a volver mañana, pero hemos cambiado de planes) !!!
Yo no he llevado caballo, pero me lo he pasado pipa!!!
He visto varias amazonas, pero no sé si serían alguna de las nuestras ¿¿¿???¿¿¿???? Y NO, no tengo fotos de amazonas, lo siento!!!
Mucho caballo!!!!! (cómo no), pero lo cierto es que me han llamado la atención mucho más los enganches que los jinetes y amazonas.
Chicas !! Las que habéis estado montadas, ponernos fotitos!!!!!!!!!!
Pues acabo de llegar hace un ratito (iba a volver mañana, pero hemos cambiado de planes) !!!
Yo no he llevado caballo, pero me lo he pasado pipa!!!
He visto varias amazonas, pero no sé si serían alguna de las nuestras ¿¿¿???¿¿¿???? Y NO, no tengo fotos de amazonas, lo siento!!!
Mucho caballo!!!!! (cómo no), pero lo cierto es que me han llamado la atención mucho más los enganches que los jinetes y amazonas.
Chicas !! Las que habéis estado montadas, ponernos fotitos!!!!!!!!!!
- anatroya
- 60
Hola chicas, yo al final fui a la Feria de Jerez el sábado y a la Feria de Dos hermanas el viernes, los dos días de amazona. Un fin de semana movidito!!!!
El viernes en la feria de Dos Hermanas, la verdad que iban muy pocos caballos montados, yo pensé que al ser fiesta en el pueblo iba a haber mas gente.
El sábado fui a la de Jerez y al igual que dice Vero llamaban mas la atención los enganches que los caballistas, solo vi a 2 amazonas más. Bueno os pongo fotitos que es lo que nos gusta ver a todas:

El viernes en la feria de Dos Hermanas, la verdad que iban muy pocos caballos montados, yo pensé que al ser fiesta en el pueblo iba a haber mas gente.
El sábado fui a la de Jerez y al igual que dice Vero llamaban mas la atención los enganches que los caballistas, solo vi a 2 amazonas más. Bueno os pongo fotitos que es lo que nos gusta ver a todas: