Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- M.Josescobar
- 100
Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!
Y si no montamos una juerga flamenca en mi finca de Alhaurín despues de la feria!! q ya lo estuve hablando con Lore. Hay camas y lo mas importante, mucho arte!
- AuroraCoronado
- 100
por favor quien me explica si hay otra manera de poner videos que no sea en youtube porque no me sube ninguno o alguna que sepáis os lo mando y lo colgáis vosotras porfaa
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- lola_perlo
- 70
AMAZONAAAAA ME HABEIS HECHO LLORAR. GUAPAS GUAPAS Y GUAPASSSSSSS......
Eso es arte me encanta a cual mas guapa no se puede decir.
Ahora mismo tengo emvidia sana de vosotras ole ole ole......
Espero conoceros en el sicab. besossssss
Eso es arte me encanta a cual mas guapa no se puede decir.
Ahora mismo tengo emvidia sana de vosotras ole ole ole......
Espero conoceros en el sicab. besossssss
- Guada69
- 100
Que bonitas que están!
Y que lindo el zaino que tiene flequillo! como se llama, me hace acordar mucho a mi primer caballo.
Como me gustaría algún día poder hacer un viajecito y participar con ustedes!!!!!!
Eso si van a tener que prestarme algún caballo, aunque sea de madera porque dudo que desde mi Argentina pueda llevar alguno.
Besos a todas
Y que lindo el zaino que tiene flequillo! como se llama, me hace acordar mucho a mi primer caballo.
Como me gustaría algún día poder hacer un viajecito y participar con ustedes!!!!!!
Eso si van a tener que prestarme algún caballo, aunque sea de madera porque dudo que desde mi Argentina pueda llevar alguno.
Besos a todas
- esther_puerto
- 100
Hola chicas!!!!!!!!!!Hola chicas!!!!!!!!!!
Alguna es la amazona que monta en el centro ecuestre "El Ranchito"???
Es que he visto el video del espectáculo y me he imaginado que podriais ser alguna de vosotras.
Alguna es la amazona que monta en el centro ecuestre "El Ranchito"???
Es que he visto el video del espectáculo y me he imaginado que podriais ser alguna de vosotras.
- rociomalaga
- 100
No, ¡¡¿a menos que esté de incógnito?!!jajaja
tu hablas de Noelia es una buenisima amazona lo hace genial.
Oye, donde has visto ese video yo lo quiero ver yo e buscado por la web a ver si la veía, hace años que no veo su espectáculo.
tu hablas de Noelia es una buenisima amazona lo hace genial.
Oye, donde has visto ese video yo lo quiero ver yo e buscado por la web a ver si la veía, hace años que no veo su espectáculo.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
- esther_puerto
- 100
Tengo el video de promoción, lo he grabado en mi ordenador, voy a intentar subir la parte en la que sale ella para que la veas
Voy a intentar separar su parte, porque no se si pesará mucho el video entero. No se que hacer intento subirlo todo? la verdad es que es muy bonito y ella lo hace genial
Voy a intentar separar su parte, porque no se si pesará mucho el video entero. No se que hacer intento subirlo todo? la verdad es que es muy bonito y ella lo hace genial
- patri-canndela
- 50
Hola Esther!!! no somos ninguna Noelia ya nos gustaría porque la conozco muy bien y la admiro mucho aunque últimamente esta un poquito retirada!!!! lastima yo tengo muchos videos de ella voy a ver también lo que puedo hacer pa que nos conozcas,,
somos con
jakita castaña amorcilla de nombre Embrujo, Sara de Haro ( saralina ),
caballo castaño español de nombre inventor XVI Maria Jose Escobar (mjescobar),
jaquita torda de nombre Avispao II Patri (patri-canndela),
a pie tenemos creo de izquierda a derecha con una manita lastimada justo esa mañana lo que le impidió venir a caballo, Aurora Coronado,
a su lado con un cinturón ancho, Encarni ( nani- amazona) creo no recuerdo muy bien
y al final con unos peazo de ojos Almudena ( noche y dia).
Ya nos conoces un pokito mas espero que pronto nos conozcamos en persona.
somos con
jakita castaña amorcilla de nombre Embrujo, Sara de Haro ( saralina ),
caballo castaño español de nombre inventor XVI Maria Jose Escobar (mjescobar),
jaquita torda de nombre Avispao II Patri (patri-canndela),
a pie tenemos creo de izquierda a derecha con una manita lastimada justo esa mañana lo que le impidió venir a caballo, Aurora Coronado,
a su lado con un cinturón ancho, Encarni ( nani- amazona) creo no recuerdo muy bien
y al final con unos peazo de ojos Almudena ( noche y dia).
Ya nos conoces un pokito mas espero que pronto nos conozcamos en persona.
- esther_puerto
- 100
Gracias Patri, espero que nos veamos pronto. Si vais a SICAB seguro que si, ya nos damos los teléfonos para quedar y tomarnos un algo.
Ciao guapa
Ciao guapa