Luci de Rota (Cádiz)

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
luanne
20
20

Luci de Rota (Cádiz)

Mensaje por luanne »

Ya he participado en varios temas, no sabía que había que presentarse jaja. Bueno, pues aquí empieza mi presentación:

Mi nombre es Luci, tengo 25 años y soy de Rota (un pueblo blanco y costero de la provincia gaditana).
Monto apernacada y a la amazona, la 2ª es la forma de montar que más me gusta; porque evidentemente, una señora montando así, es la elegancia personificada.
He encontrado este foro por casualidad buscando información y curiosidades de caballos para un curso que estaba impartiendo y decidí integrarme. (Espero ser aceptada) jaja...
Bueno ya he leído muchas cosas y me parecen interesantísimas, se aprende muchísimo. Ah! cuando aprenda colgaré fotitos y todo eso, pero el aprendizaje va por partes.
Otra cosita, que siempre preguntais: tengo caballo, es Há (hispano-árabe) (tordo en fase blanca), tiene 11 años y responde al nombre de Caprichoso. (parece que estoy pidiendo una recompensa por su rescate jajejijoju).
Bueno componentes del foro gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.

Besitos de
colores.
luanne_brh

Vero-bayo
100
100

Re: Luci de Rota (Cádiz)

Mensaje por Vero-bayo »

En otro post ya te dí la bienvenida, pero te las vuelvo a dar : BIENVENIDA !!!!

Ale, ale, a aprender a poner fotitos y así nos presentas a Caprichoso!

luanne
20
20

Re: Luci de Rota (Cádiz)

Mensaje por luanne »

En otro post ya te di las gracias, pero te las vuelvo a dar: GRACIAS!!!! jejeje.

A ver si intento poneros alguna foto de caprichoso, y así lo conocéis, la verdad me da pereza de seguir tantos pasos uno a uno, es que yo soy muy impaciente, pero prometo lo intentaré.

Saludos.

Luci.
luanne_brh

Responder