Pregunta referente al clinic de Sevilla
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- La.raceli
- 100
Pregunta referente al clinic de Sevilla
Cecilia?
¿Sabemos ya los horarios y programacion del Clinic?
Muchas gracias...
PD: no lo he puesto en el otro post (porque tiene muchas paginas ya !!!!)
¿Sabemos ya los horarios y programacion del Clinic?
Muchas gracias...
PD: no lo he puesto en el otro post (porque tiene muchas paginas ya !!!!)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- amazonasevillana
- 100
Re: Pregunta referente al clinic de Sevilla
Cecilia!! si yo también necesito saber esa información. Por otro lado, el pago del clinic me lo cargais a mi cuenta???o tengo que hacer una transferencia? con respecto al hacerme socia aún no he recibido el carné si tarda mucho me lo podéis dar el día del clinic y yo encantada!!!
un besote y gracias!!!
un besote y gracias!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él
- AEMA
- Site Admin
El horario ya esta puesto, el clinic comenzará a las 9 de la mañana y durará hasta las 8 o 9 de la noche mas o menos.
Amazonasevillana, hay que ingresar el dinero en la cuenta de la Asociacion poniendo en el concepto clinic sevilla mas tu nombre y apellidos antes del dia 22 de Mayo, o bien si quieres tambien puedes hacer una transferencia lo que te resulte mas cómodo.
Amazonasevillana, hay que ingresar el dinero en la cuenta de la Asociacion poniendo en el concepto clinic sevilla mas tu nombre y apellidos antes del dia 22 de Mayo, o bien si quieres tambien puedes hacer una transferencia lo que te resulte mas cómodo.
- amazonasevillana
- 100
Muchas gracias, mañana mismo lo ingreso. Lo que si te quería avisar que yo tendré que marcharme del clinic a las 17:00 hs como muy tarde porque tengo una boda por la tarde a la q no puedo faltar, importa mucho???
q fastidio.....
un besote y gracias
q fastidio.....
un besote y gracias
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él
- AEMA
- Site Admin
- AEMA
- Site Admin
Mil gracias, la verdad es q estoy muy ilusionada por ir!!!! es teórico sólo o me llevo ropa de montar? es q estoy superperdia...cecilia
- AEMA
- Site Admin
- amazonasevillana
- 100
mil gracias de nuevo!!!! un besote
- ElenaCatite
- 100
Jo! dejad de hablar del clinic que me dais una envidia...!
Isa, me preguntaste en un post de por atrás (que no recuerdo cual) que si yo iba: no, no voy, jo...
Pero ya nos conoceremos en otra ocasion!
Isa, me preguntaste en un post de por atrás (que no recuerdo cual) que si yo iba: no, no voy, jo...
Pero ya nos conoceremos en otra ocasion!
- amazonasevillana
- 100
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SNIF........
SNIF........