¡ Hola a todas!, para las que sois de la zona me podríais guiar un poco, mi peque y yo tenemos el vuelo de Mallorca a Sevilla para el viernes día 23 de mayo, y regresamos el 25 sobre mediodia.
La cuestión es, que al llegar al aeropuerto según la oficina de información y turismo hay un bus que te lleva del aeropuerto a las estación de autobuses, ( por lo visto en Sevilla hay tres estaciones), y de una de las estaciones sale el bus dirección Los Palacios, en la oficina de información y turismo no saben aportar más datos, los telefonos que facilitan de las diferentes estaciones nadie atiende, por lo visto serán nº de telefonos antiguos.......... nada que estoy en plan investigación pero no hay forma.
En el Hotel donde tenemos reserva es el Al Andalus, no saben decirme que compañia de autobuses es la que debo cojer, lo único que me confirman es que la parada una vez en los Palacios esta cerquita del hotel.
¿ Sabe alguien decirme que estación es, o el nº de bus ....... en fin ?, es por no estar dando vueltas de un lado para otro con mi peque y con maleta incluida, y el viernes todavía vamos con tiempo, pero para el regreso del domingo no es cuestión de perderse no vaya ser tengamos que poner el cartel de " mallorquinas perdidas en Sevilla, pierden el avión"
Os agradecería vuestra ayuda