PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
lidia_rubia
30
30

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por lidia_rubia »

para AmazonaSevillana
con respecto a tu duda el Centro de Equitación Don Rodrigo se encuentra muy cerquita del Cali, viniendo de Sevillas, pasas el Picadero del Cali y un poco más adelante hay una indicación del camino Don Rodrigo hacia la izquierda.
Coges el camino, pasas por un pequeño puentecito k encima pasa la Autovía y a unos 300m a la izquierda se encuentra.
Hay un cartel pequeñitode: CENTRO DE EQUITACION DON RODRIGO

linoma
60
60

Mensaje por linoma »

hola a todas.....pues nada que no podré asistir...ohhhhhhhhhhhh...lo siento tengo comuniones el sábado y el domingo.....1 besito
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

AEMA
Site Admin

Mensaje por AEMA »

amazonasevillana escribió:Buenas !!! se sabe algo de los horarios??? me podriáis orientar sobre la duración aproximada de estos clinics? es q tengo una boda a las 20:30 pero no quiero perderme este clinic!!!

Si me podéis orientar porfa!! y pistarme un poco sobre donde se encuentra la finca de los palacios para el clinic? Conozco más o menos los Palacios, la finca del "cali" en donde he montado varias veces, pero por si me podéis orientar tb en q parte de los Palacios está?
Hola amazonasevillana,

El clinic empezara alrededor de las 9 o 10 de la mañana y durará hasta las 9 de la noche mas o menos, con un tiempo para comer claro.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Cecilia podrias decirnos la fecha limite para apuntarnos.... hasta ultima hora no se si iré. (la de vueltas que da la vida)

Hace unas semanas me iba pa Sevilla, Cordoba y demas.... una semanita entera de vacaciones, ahora con 3 dias va que chuta... y claro.... tengo que hacer cuentas...

Alguna de Murcia va a ir ??? seria para salir el viernes y volvernos el domingo.

Alguien sabe cuánto tiempo se tarda en ir de Sevilla a Lucena ???
y de Sevilla a Jerez????

(es que tengo que ir a Jerez y a Lucena)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

aLi.CiA
100
100

Mensaje por aLi.CiA »

Ara vas a tierras cordobesas y no me haces una visita?

Sevilla-Lucena creo que un par de horas... casi lo mismo que Lucena-Villanueva...

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Joe no se yo si con la la paliza de Km ....

Pues si no me equivoco Cartagena sevilla son de 5 a 6 horas !!! que lo haré el viernes por la mañana, si llego temprano por la tarde tirar pa Jerez.

El Sabado CLINIC que te crió.

El domingo quiero ir de sevilla a Lucena... y ya de vuelta pa cartagena.... asique unos cuantos Km que me voy a hacer !!!! asique no se si tiempo tendré.

Y si encima le sumamos que por ahora voy sola... pues las paradas las tendré que hacer mas largas... principalmente para no quedarme SOPA o que se me caigan las piernas por la CANGRENA.... je je je

aLi.CiA
100
100

Mensaje por aLi.CiA »

que viajera eres! yo esque salgo el viernes por la tarde de Zaragoza a Villanueva... unas 6-7 horas, el sabado de boda (y sin clinic ) y el domingo de vuelta asique no te iba a poder atender como te mereces!

no me hagas mucho caso con lo de Sevilla y Lucena, que he echao cuentas un poco abstractas por las distancias de Villanueva a Sevilla y Lucena...

AEMA
Site Admin

Mensaje por AEMA »

La.raceli escribió:Cecilia podrias decirnos la fecha limite para apuntarnos.... hasta ultima hora no se si iré.
Es hasta el dia 22 de Mayo cuando se cierran las inscripciones.

Un saludo.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

OK 22 de mayo....
Bueno espero que para el lunes proximo ya me haya aclarao las ideas... je je

No se viene nadie de Murcia????

Bueno si... se viene Gladis pero no cuenta para conducir

PD: tampoco importa (murcianicas) si no sabeis conducir .... con darme palique tambien vale.

Vero-bayo
100
100

Mensaje por Vero-bayo »

Anda Ara, porque no te vas a Sevilla del tirón???? que seguro que estas muy guapa con las piernas cangrenadas......

Seguro que creas la nueva moda este verano por la piscinita, tan mona con tus piernas gangrenaditas!!!!

Responder