PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- aLi.CiA
- 100
- ana_raja
- 100
Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO
jajaja intento montarmelo bien!! jaja
no creo que pueda hacer las dos cosas en dos dias!!!
no creo que pueda hacer las dos cosas en dos dias!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Vero-bayo
- 100
- ana_raja
- 100
me pilla lejos y o estaria ni en un sitio ni en otro!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- saralina
- 100
Para rociosevilla85,
dijiste que si alguien se queria apuntar de ir contigo desde Sevilla. Pues a mi me vendria bien porque ire de Malaga a Sevilla en tren el viernes. Te mande un correo privado!
Quien mas sale de Sevilla?
besitos
dijiste que si alguien se queria apuntar de ir contigo desde Sevilla. Pues a mi me vendria bien porque ire de Malaga a Sevilla en tren el viernes. Te mande un correo privado!
Quien mas sale de Sevilla?
besitos
- amazonasevillana
- 100
Buenas !!! se sabe algo de los horarios??? me podriáis orientar sobre la duración aproximada de estos clinics? es q tengo una boda a las 20:30 pero no quiero perderme este clinic!!!
Si me podéis orientar porfa!! y pistarme un poco sobre donde se encuentra la finca de los palacios para el clinic? Conozco más o menos los Palacios, la finca del "cali" en donde he montado varias veces, pero por si me podéis orientar tb en q parte de los Palacios está?
UN BESOTE Y MIL GRACIAS!!!
Si me podéis orientar porfa!! y pistarme un poco sobre donde se encuentra la finca de los palacios para el clinic? Conozco más o menos los Palacios, la finca del "cali" en donde he montado varias veces, pero por si me podéis orientar tb en q parte de los Palacios está?
UN BESOTE Y MIL GRACIAS!!!
- Rociosevilla85
- 100
Sara conmigo tambien t puedes venir!! bueno la cosas es q podiamos ir las tres juntas no???
- ElenaCatite
- 100
Seguro que la presi sabe decirtelo mejor, pero por si necesitas conocer ya un poco el tema: imagino que el clinic será por la mañana y por la tarde, y también imagino que la parte práctica será por la tarde... pero puedes hablar con Cecilia para que tu turno de la parte práctica sea de las primeras y te pueda dar tiempo a ir a la boda... pero es mejor que lo hables con Cecilia.
- gemamolina
- 100
chicas, alguna sale desde Madrid, también podemos hablarlo para ir juntas
- Vero-bayo
- 100
Gema, yo hasta que no llegue la fecha no lo sabre seguro.
Lo que si, si fuese tendría que ir y volve en el dia.
Lo que si, si fuese tendría que ir y volve en el dia.