EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
flamenkita.perez
30
30
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 13:48

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por flamenkita.perez »

JEJE GRACIAS XQ YO ME IBA A PEDIR UNA (M) AHORA NO SE SI LA S O LA XS LA VERDA TAMPOCO LA KIERO MUY ESTREXA JAJAJ NI MUY ANXA SOY PURA INDECISION JAJAJAJ

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por ElenaCatite »

Chicas! ya se puede ver en la web las fotos de cómo son los bolis y la pegatina.

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por linoma »

YO QUIERO UNA CAMISETA Y UNA PEGATINA PARA PEGARLA EN SITIO VISIBLE....
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por La.raceli »

No es por no decirlo pero....

Que modelo !!! como le está... de aqui ... a Super modelo 2008 !!!!!!. Ja ja ja y el rojo no le queda nada mal !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
flamenkita.perez
30
30
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 13:48

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por flamenkita.perez »

WOoOoOoOoOoOoO, ME GUSTA LA PEGATINAAA PERO EL AUDI MAS JAJAJAJA, MENOS MAL Q LA PEGATINA ES BLANCA PORQ SI LLEGA A SER NEGRA COMO CASI TODAS LAS PEGATINAS Q HE VISTO DE CABALLOS SON NEGRAS Y MI COXE ES NEGROOOO

YO VOY A PEDIIIIIIII

LA PEGATINA, EL POLO, EL BOLI ,OTO BOLI, Y EL COXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJ EL COXE VALE 3€

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por linoma »

Hola a todas, he estado viendo las pegatinas de la Asociación y me gustaría que encima de la bandera españa y entre las patas traseras del caballo y la cola pues que introducieran las iniciales que llevan el bolígrafo y la sudadera. Sólo es una humilde opinión a tener en cuenta, eh....Pero creo que sería más concreta la pegatina. 1 besito
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por ElenaCatite »

No creas que no lo pensamos: pero creimos conveniente el no poner las siglas o letras para que la gente menos afin a la Asociacion tambien se decida a pegarla en sus coches o vanes. Personalmente, yo no me pondría una pegatina en el coche que pusiera publicidad de nadie. Lo que se pretende es que todo el mundo reconozca a la imagen como la Asociacion Española de Monta a la Amazona, al igual que si ves al toro de osborne sabes que son las Bodegas Osborne, y no te tienen que poner las letras para saberlo.

Mucha gente puede comprar la pegatina por bonita, no por que sea de la Asociacion, y lo que se pretende es que llegue a la mayor parte de público, que se vean amazonas por todas partes... Mediante otros medios ya estamos haciendo que se asocie la imagen a la entidad que representa...

Gracias por la observación.

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por linoma »

....Si claro, tienes toda la razón del mundo, pero... a mi me gustaría que llevara las siglas...solo eso.....el toro de osborne al principio creo que llevaba siglas, jajajajaja, no lo sé de cierto, me lo han soplado...
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por ElenaCatite »

Jajaja, si, llevaba las letras el toro en grande.
Pero nosotras nos vamos a saltar ese paso, al menos por ahora que ya estan las pegatinas impresas,...jajaja
Tenemos que hablar con los ayuntamientos a ver si nos dejan poner nuestra silueta por los montes de España...

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION

Mensaje por aLi.CiA »

yo creo que está bien que no lleve las siglas, ya que así la gente puede comprarla por bonita, como las tipicas pegatinas de caballos, alta escuela, garrocha... sin embargo, si tiene unas siglas y la gente no sabe de que son, le puede echar atrás... yo no llevaría unas siglas sin saber de que son.

Elena ya le quieres hacer competencia al toro?? y una amazona encima del toro?? :nndd:

Responder