QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Hola chicas, si quereis os puedo ir comentando qué tal nos está yendo por la feria.

Ayer terminamos de montar el stand, estuvimos casi todas echando una mano. Esta tarde me quiero llevar la cámara de fotos para al menos colgaros cómo se ha quedado. Ha sido una cosa sencillita, pero creo que eficiente, la gente se anima a entrar.

Ya estan todos los caballos y todas las chicas, ayer fueron llegando todas, y ya estamos acomodadas. ¡Tan acomodadas que Araceli se ha recogido un megaperchero para colgar todos los trajes que no se arruguen! Anexo al stand tenemos un vestidor-armario. Ha quedado ideal!

Esta tarde, cuando se libere la pista grande queremos ensayar para que todo salga genial, y algunas chicas creo que han montado esta mañana por libre...

Y nada mas puedo deciros, que a las que vengais os esperamos con ansia, lo pasaremos bien!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por elocordobesa »

:risac: QUE BIEN!! YO TENGO EL SABADO 8 UNA BODA DE NOCHE ASI QUE ME LO PERDERE,, POR ESO HACED MUCHAS FOTIKOSS!! OTRA COSILLA PA CUANDO UN CLINIC QUE QUEDE POR SEVILLA O ANDALUCIA??? ASI ME APUNTO FIJO QUE ESTOY DESEANDO UN BESITO BONITA :risac:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por AuroraCoronado »

que bien !!!como me gustaria estar ahi con vosotras!!! :bota:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por Ampi98366 »

ME FALTAN 2 DIAS PA ESTAR POR EL STAND .....

VENGA CHICAS ANIMO

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por anavera_h »

Mucha suerte a todas las chicas

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por aLi.CiA »

Queremos un despliegue como el del sicab! mucha suerte y animo a todas!!

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por CecilyDupond »

Yo chicas no podre estar al final por motivos laborales pero bueno, todo va a salir genial, suerte chicas.
Animo desde Madrid!!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Hola chicas, ahi va la cronica del dia de ayer:

El stand estuvo todo el dia con visitas de gente interesandose por la Asociacion, ha sido un éxito redondo. Y eso que fue solo jueves, que es el dia flojo: los 3 dias que nos quedan por delante ni me imagino! Ya se han hecho varias socias nuevas.

Debido a que hay chicas que tienen sus monturas en venta - o caballo, van, o lo que sea...-, hemos puesto un tablón de anuncios para que la que quiera ponga ahi su anuncio. LA ASOCIACION INFORMA QUE NO SE HACE RESPONSABLE NI INTERMEDIA SOBRE LOS ANUNCIOS QUE SE EXPONGAN. Así que la que desee colgar su anuncio , a mi correo puede mandarlo: e_moral71@hotmail.com

Por las mañanas entro y imprimo lo que me mandeis para colgarlo. Mucha gente pasa por el stand y puede servir de ayuda para esas monturas que vendiais.


Anoche hubo un ensayo general, y todos los participantes en el espectáculo tuvimos que estar. Una vez terminado nuestra actuacion nos dijeron desde el micro "vosotras sí que valeis", jeje, con el año que llevamos tan televisivo solo nos faltaba aparecer en el Teatro de los programas éstos de moda ahora. -lo que no se es cómo ibamos a meter 10 caballos...-

Tras el ensayo general y con la pista para nosotras solas pudimos ensayarlo varias veces más dado que desde aquel ensayo que tuvimos en febrero no se habia vuelto a hacer todas juntas. Y la verdad es que ha quedado bastante bien, -no es por que yo lo diga, jejeje-.

Esta noche salen en el segundo puesto del espectáculo, a ver que tal se ve con los trajes, que seguro que el número gana muchisimo más.

Y bueno, por esa parte ya está todo contado. Solo me falta añadir que hay muy buena química entre todas y lo estamos pasando muy bien.

¡mañana todas vestidas por la mañana, que daremos el "cante"! ¡ole!

Saludos a todas y todos.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por AuroraCoronado »

eee ponnos fotoss!!aunque sea solo unaaa!!me alegro que os lo esteis pasando bien!
quienes habeis ido a caballo?que no sabemos nadaaa!!

:bota:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: QUE TAL EN EQUIMUR 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Siento no poder haberos escrito ayer, pero fue un dia muy duro y estresante a la par que emocionante por las numerosas actividades programadas.

Aun no puedo colgar fotos porque no llevo tiempo. La conferencia de Mercedes Gonzalez Cort, como era de esperar, estuvo sobresaliente. Yo que no pude ir al clinic de Madrid disfruté como una "enana" oyendola y disfrutando de su compañía en la feria. Como sabeis les dimos un homenaje a Maribel y Eva Cano que fueron a recoger el premio. Un placer conocer a Eva en persona, gran profesional ella y su marido.

Se presentó el nuevo logo, que gustó mucho a todo el mundo; cosa que nos enorguyece a las que de alguna u otra forma hemos formado parte de su elaboración.

Después de la conferencia estuvimos en el stand tomando un aperitivo y luego todos juntos al restaurante, compartimos mesa.

Al final Gema y Ampi pudieron venir, y estamos muy contentas por su compañía, así como Marivi y Jugla, y muchas otras desconocidas para nosotras pero que ellas sí que nos conocian a través de la web. Gracias a todas de nuevo.

Siento no poder detallaros mas, pero mirad que hora es y tengo que irme. Un besazo.

Responder