"EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por Marywell »

Bueno,os cuento un poco mi impresión de la exhibición:
La organización estuvo regularcita,más que nada porque hubo un par de cosillas que se podían haber solucionao fácilmente y no fue así,por ejemplo no había ni un punto de agua,podían haberlo habilitado de alguna manera porque si teníamos que duchar los caballos o darles de beber no había manera (menos mal que al final no ensayamos por la mañana y no sudaron) y mi caballo se pasó el día entero sin poder beber.Luego otro detalle fue que yo pregunté que si hacía falta que me llevase mis propios obstáculos y a Sara le dijeron que no, que los pondrían ellos y cuando os ponga las fotos veréis los reparos que nos tuvimos que averiguar,porque no había otra manera.Y si me dicen que no hay agua ni reparon pues yo me llevo las dos cosas desde Córdoba pero si me dicen que sí va a haber...Por si acaso a partir de ahora me lo llevaré,más vale prevenir...
Lo de Sara fue mala pata,espero que por lo menos lo del caballo no fuese mucho y para la próxima esté bien.Por cierto un 10 para ella, que además de salir a bailar estuvo todo el rato pendiente de que todo saliese lo mejor posible.También un 10 para Yolanda,Ezequiel y Jairo que lo hicieron muy bien,y para el comentarista que como ya han dicho puso un toque de gracia a la exhibición.
En cuanto a mi pues lo intenté hacer lo mejor que sé,como los saltos no eran muy grandes intenté darle un poco de "emoción" pegando unas buenas galopadas,a mi Campe no puedo reprocharle nada,se portó como siempre de bien y el paso a dos para no haberlo ni ensayao...Bastante bien nos quedó,jejeje.De eso tengo un video a ve si lo subo a youtube y os paso el enlace.
De las fotos tengo que deciros que no hay muchas y que casi todas son mías porque la cámara la llevaba mi novio y claro,mientras los otros estaban actuando él estaba conmigo fuera ayudandome a cambiar la chistera por el casco y esas cosas...
Bueno,que depués de todo estuvo muy bien la cosa JAJAJAJA
P.D. Aurora pa la proxima ya no tienes excusa!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por Marywell »

Bueno aqui estoy yo,tengo que decir que mi idea era para cuando iba de "clásica" ponerle el sudadero blanco y las vendas blancas pero ni tenía vendas ni me daba tiempo a cambiar el sudadero :risas:
Imagen

Yolanda y yo en los aparcameintos-pista de calentamiento,jejeje

Imagen

Dando la vuelta al ruedo cuando entramos todos durante la presentación (no se ve gente en las gradas porque todos estaban en el otro lao que en ese daba el sol de cara,jejeje)

Imagen

Voy a comer,luego pongo más.MUAKKKK
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por ana_raja »

muy chulas las fots!!!!
y muy vistoso tu campeon maribel!!! jaajj :bota:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por Marywell »

Ya estoy aqui otra vez:
Nuestras caras bonitas jajajaja

Imagen

Al galopeeeeeeeee
Imagen

En esta se ve mi super reparo jejejeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por aLi.CiA »

esque el campe es mucho campe ehh! vaya faena lo del agua y los obstaculos, pero seguro que ya no os vuelve a pasar!! falta una amazona vaquera... Maribel tu tambien haciendo doblete... si esque valeis pa to! enhorabuena

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por Vero-bayo »

Que guapos. Mº Bel busca más fotitos anda, seguro que alguna más queda por ahí..

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por AuroraCoronado »

Bueno chicas muuuy guapas!! Siento no haber podido estar alli!
Mariwell campe esta guapisimo de amarillo!!mas fotos!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por La.raceli »

Felicidades !!!!!

Las fotos se ven estupendas !!!!!

Maribel !!!! no te preocupes que te preparamos unos saltos que ni en las olimpiadas !!!! ja ja ja ja(bueno si das el visto bueno !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

teresagd
70
70
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por teresagd »

Estan muy chulas las fotos.Un bsto

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por saralina »

Que bien han salido las fotos..
gracias a dios el caballo esta bien, ya lo estan montando y espero que no le pase nada y que pueda montarlo el 24.02 en Bollullos.

Bueno, espero que ahi saldra todo algo mejor. En Rincon de la Victoria de verdad fallo un poco la organisación, no han puesto mucho atención a nosotros. No nos preguntaban si queriamos beber o comer algo, agua no habia ni a 1 km para los caballos...bueno bueno...una ruina, pero el espectaculo salio menos mal bien.

Que queremos ver el videoooooooooooooooooooo!!!!

Responder