CLINIC DEL 15 Y 16 DICIEMBRE (MADRID)
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
CLINIC DEL 15 Y 16 DICIEMBRE (MADRID)
Estamos ultimando el clinic de Diciembre, os adelanto la fecha y el lugar.
Será los días 15 y 16 de Diciembre, el Sábado se llevará a cabo un almuerzo y a continución empezaremos con el clinic teórico.
El Domingo por la mañana realizaremos la parte practica del clinic.
El clinic se realizará en "Los Ardales"(San Agustin del Guadalix), en el kilometro 33 de la N-I.
Será impartido por Mercedes Gonzalez Cort.
Mas adelante la Asociación facilitará una lista de hoteles cercanos y el precio total del almuerzo y el clinic.
Un saludo.
Será los días 15 y 16 de Diciembre, el Sábado se llevará a cabo un almuerzo y a continución empezaremos con el clinic teórico.
El Domingo por la mañana realizaremos la parte practica del clinic.
El clinic se realizará en "Los Ardales"(San Agustin del Guadalix), en el kilometro 33 de la N-I.
Será impartido por Mercedes Gonzalez Cort.
Mas adelante la Asociación facilitará una lista de hoteles cercanos y el precio total del almuerzo y el clinic.
Un saludo.
- AEMA
- Site Admin
Re: CLINIC DEL 15 Y 16 DICIEMBRE (MADRID)
Ya teneis la lista de hoteles recomendados en eventos próximos por si quereis ir haciendo las reservas.
- habacuc_288
- 80
Hola, ¿me podeis decir donde esta el lisatdo de los hoteles?, es que soy un poco torpe. ¿Sabeis ya el precio?. El clinic es solo para chicas.?
- AEMA
- Site Admin
LISTA DE HOTELES RECOMENDADOS:
SAN AGUSTIN DEL GUADALIX:
HOTEL EL FIGON DE RAUL **
Dirección: Avda de Madrid.
Teléfono: 91 841 91 11.
Precio: 68,78 € habitación doble con desayuno.
HOTEL ALCALA
Dirección: C/ Cambroneros, 4.
Teléfono: 91 843 52 21.
Precio: 45€ habitación doble (IVA incluido).
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES:
HOTEL NH
Precio: 57 € Habitación Doble.
ALCOBENDAS:
HOTEL AMURA ****
Dirección: Avda/ Valdelaparra, 2.
Teléfono: 91 787 45 45.
Reservas: 902 888 698.
Oferta super especial: 80€ Habitación doble con desayuno. Importante reservas anticipadas. Conforme se acerca la fecha sube el precio
SAN AGUSTIN DEL GUADALIX:
HOTEL EL FIGON DE RAUL **
Dirección: Avda de Madrid.
Teléfono: 91 841 91 11.
Precio: 68,78 € habitación doble con desayuno.
HOTEL ALCALA
Dirección: C/ Cambroneros, 4.
Teléfono: 91 843 52 21.
Precio: 45€ habitación doble (IVA incluido).
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES:
HOTEL NH
Precio: 57 € Habitación Doble.
ALCOBENDAS:
HOTEL AMURA ****
Dirección: Avda/ Valdelaparra, 2.
Teléfono: 91 787 45 45.
Reservas: 902 888 698.
Oferta super especial: 80€ Habitación doble con desayuno. Importante reservas anticipadas. Conforme se acerca la fecha sube el precio
- AEMA
- Site Admin
El precio del clinic lo pondremos a finales de esta semana, será necesario ingresar antes la cantidad en la cuenta de la Asociación poniendo el nombre de la persona que va a asistir y pueden ir chicos también.
- habacuc_288
- 80
- habacuc_288
- 80
Gracias, es que mi marido también monta a caballo y el no me deja ni a sol ni a sombra, me acompaña a todo y esto seguro que tambien le gusta. Gracias a él monto a la amazona. Me gustaría mucho ir para poder conoceros.
- AEMA
- Site Admin
Todos estan relativamente cerca pero me imagino que los de Guadalix son los mas cercanos.
- ana_raja
- 100
pues... sino pasa nada.. ire!!
aunque todavia no es seguro..
pues eso! ya nos vemos alli si puedo ir, las que tengais la oportunidad no os lo perdais...
xao
aunque todavia no es seguro..
pues eso! ya nos vemos alli si puedo ir, las que tengais la oportunidad no os lo perdais...
xao
que el temor a fallar no te impida jugar!!
-
- 50
Hola chicas!!! Podemos asistir al clinic, gente que no sea de la asociacion con nuestros chicos.
Porfa responderme algo, ya que estoy muy interesada en este tipo de monta y me quiero informar mucho antes de inciarla.
Un Saludo!!!!
Gracias a todas por hacernos aprender cada dia!!!
Porfa responderme algo, ya que estoy muy interesada en este tipo de monta y me quiero informar mucho antes de inciarla.
Un Saludo!!!!
Gracias a todas por hacernos aprender cada dia!!!