Rocío de Granada
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Granainaa
- Fisgona2
Rocío de Granada
Holaa! Soy de Granada me llamo Rocio me encantan los caballos, ahora mismo no monto de amazona, sé que pronto lo haré. Me encantaria poder montar de amazona para irme al Rocío con mi jaca y dar buenos paseos. Mi padres es juez de doma vaquera. El es el que me enseña todo, gracias a él seré una buena amazona pero entro en este foro para aprender mucho mas de esta gran afición que me viene desde pequeña!
Un bezooo mu fuerte!
Rocio
Un bezooo mu fuerte!
Rocio
- ElenaCatite
- 100
- esther_puerto
- 100
- Jessi_20
- 100
Re: Rocío de Granada
Hace algun tiempo que estoy desconectada y veo que que hay nuevas amazonas por aquí.
Un saludo a todas.
Un saludo a todas.
- Granainaa
- Fisgona2
- Guada69
- 100
- Rubiochele
- 100
Re: Rocío de Granada
Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla) para todas las chicas nuevas.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
-
- Fisgona1