Qué envidia me dais chicas!! Yo me quedo trabajando... que le vamos a hacer!!! hacer fotillos y ya contaréis...
Qué ganas me da de irme !!!
Saludos
Raquel S.
SIDE SADDLE SHOW 2009
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Raquel-Segura
- 100
- Ampi98366
- 100
Re: SIDE SADDLE SHOW 2009
Bueno al final como vais con lo del viaje
Quienes vais
Contarme algo por si aun me da tiempo
Quienes vais
Contarme algo por si aun me da tiempo
- La.raceli
- 100
Pues, yo como dije, voy, pero de turismo unos días antes con unos amigos (de hecho me voy el miércoles !!! YUJUUU) y como estoy por la zona me pasaré a ver el concurso uno de los días, aun no tenemos muy claro cual de los días...
Eso si me llevo la super CAMARA de fotos!!!!!!
Eso si me llevo la super CAMARA de fotos!!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- schmeichel090
- Fisgona4
Entiendo que este evento es una especie de campeonato internacional de salto montando a mujeriegas?
Un saludo!
Un saludo!