Clinic de monta a la amazona en Cartagena

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Marywell
100
100

Re: Clinic de monta a la amazona en Cartagena

Mensaje por Marywell »

pero que conste que es por una causa justificada caballilmente y para que veáis que no me olvido de vosotras el ensayo lo haré a la amazona y si sale bien, salgo de amazona!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

Bueeeeeeeno, si es así estás perdonaaaada.

Que salga todo bien, un saludo!

ElenaCatite
100
100

Ains, la cuenta atrás empieza.

¡Qué ganas tengo de pasar el finde amazonil intensivo! Lo pasaremos bieeeeen! :bota:

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

TRAIDORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! me dejáis solita en la carretera.
:strab: :strab: :strab: :strab: :strab: :strab: :strab:

ElenaCatite
100
100

Ole las amazonas valientes, "amazonas carreteras". Gema, Esther y Martha viajan solas. Pero es que en el pasado son muchas las que se aventuraron a un viaje con destino amazónico: Ara a Talavera, y a ese mismo destino: coche fletado desde Córdoba llenito de cordobesas, Flete de Murcianas a Sevilla allá por el 2007 para otro clinic, y un sinfín de historias más.

A una amazona no le frena ni un caballo no puesto, ni una silla matapiernas, ni las inclemencias del tiempo ni por supuesto una misera distancia kilométrica.

Pablooooo! Aplicate el cuento y hazte un viajecito!!! Que no se diga!!

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Sabéis... me da mono de viaje !!!!

YO QUIERO VIAJAR !!!!!!!

(tengo culo de mal asiento!!!! yo siempre diciendo que el próximo clinic en mi tierra y ahora que lo tengo,.... quiero hacer KM !!!)

YA ME VALE !!!

En fin!

A las malas me pongo a dar vueltas en la rotonda mas próxima.... hasta que se me pase !!! ji ji ji

Creo que es el Calor !!!

Por si no lo sabíais.... Murcia donde VIVE el Sol !!! y el calor que viene siempre de gratis !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

gemamolina
100
100

Mensaje por gemamolina »

eso, eso, las amazonas unidas, si algo queremos allí que vamos todas y a por todas,

ara si tienes mucho mono me vienes a buscar y volvemos a bajar juntas

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

Estoy contigo, Ara si tienes mono cuando pases por Gema os desviáis un poquillo na más y pasáis por mi jajajajajaja

Martha_cariniosa
100
100

Mensaje por Martha_cariniosa »

Pues lo mío es casi un suspiro, así que lo mismo no se te quita el mono, pero si pasas por aquí, yo que me uno a esa marcha......... jajajajajaja, como se nota que ya es mañana el clinic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains que nervios... jejejeje
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

gemamolina
100
100

Mensaje por gemamolina »

Bueno pues mi ruta ya no tiene marcha atrás, acabo de llegar a mi hotel de torrepacheco, y estoy esperando mi comida así que mientras tanto me he dicho voy a decirle a las chicas........ QUE EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS PARA EL CLINIC Y QUE TODAVIA QUEDA TIEMPO PARA QUE CALENTEIS LOS MOTORES Y SALGAIS DESTINO A LA CIUDAD DONDE VIVE EL SOL. Mas tarde contactaré con las chicas para encontrarnos y prepararnos para nuestro intenso FIN DE SEMANA AMAZONIL-CLINIC.

AY QUE ILUSION

Responder