Pablo-Candela ese gran desconocido !!
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- La.raceli
- 100
Pablo-Candela ese gran desconocido !!
El objetivo de esta encuesta es conocer la cara de Pablo!!!
Quien se apunta !!! solo hay que votar....
Pablo tendras que descubrir tu cara segun el resultado de esta encuesta.... je je je
Quien se apunta !!! solo hay que votar....
Pablo tendras que descubrir tu cara segun el resultado de esta encuesta.... je je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- aLi.CiA
- 100
Re: Pablo-Candela ese gran desconocido !!
pablo.. parece seer que vas a tener que dar la cara ehh!!! Araa! hasta cuando dura la encuesta?? eres genial jajaja pobre Pablo
- CecilyDupond
- 100
- angelaole
- 100
Pableteeeeee que me parece que no vas a tener muchas opciones, DA LA CARA YA!.
Angelaolé
- ElenaCatite
- 100
Pablito Pablito... me temo que Ara te ha puesto entre las cuerdas! Pero no te lo tomes a mal. Es que como participas tanto y nos haces pasar tan buenos ratos, pues queríamos conocerte un poquito más. Has de sentirte halagado por la iniciativa.
- pablo_candela
- 100
Hola a todas. Tranquilas que no me importa enseñar mi cara, ni mi casa ni mi familia ni nada oyes (como Raquel Revuelta en el ¡Hola!, mismamente).
En serio, me hace mucha gracia el interés suscitado...
Por cierto que he estado desaparecido porque el desarrollo rural me ha absorbido el fin de semana (léase arar, regar, y demás quehaceres jardinistas).
¡¡¡¡Qué esclavo es el campo madre!!!!!
Ya de paso confirmo preñez de Candela (que es un pendón), en menos de un mes tendremos un nuevo miembro en la desequilibrada familia Álvarez...
En serio, me hace mucha gracia el interés suscitado...
Por cierto que he estado desaparecido porque el desarrollo rural me ha absorbido el fin de semana (léase arar, regar, y demás quehaceres jardinistas).
¡¡¡¡Qué esclavo es el campo madre!!!!!
Ya de paso confirmo preñez de Candela (que es un pendón), en menos de un mes tendremos un nuevo miembro en la desequilibrada familia Álvarez...
- natalma
- 100
ay que gracioso este post...lo que no se vea en este foro !! Pablo, si es que entre tanta mujeeer al final tiendes a ser el centro de atención jajaj pero a las buenas claro
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..
- Raquel-Segura
- 100
pues yo ya voté!! jiji Muy pronto los corazones de estas Amazonas quedaremos prendadas de nuestro queridisimo y apreciaod D. Pablo Candela!! Un placer el tenerle entre nosotras y aprender también de él.
y mi Enhorabuena por esa Peaso Encuesta La.raceli, jajaja eres una Artista !!
Saludos y Besos..
Raquel Segura
y mi Enhorabuena por esa Peaso Encuesta La.raceli, jajaja eres una Artista !!
Saludos y Besos..
Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- lainamalaga
- 50
Disculpa Pablo, pero es que soy muy cotilla jeje y eso que acabo de llegar
- esther_puerto
- 100
Pablo, lo siento, somos unas cotillas sin remedio. Los resultados son aplastantes, ya te queda menos jajajajaja
Ara eres genial, lo que no se te ocurra a ti. Apúntate un 10
Ara eres genial, lo que no se te ocurra a ti. Apúntate un 10