Bueno sigo yo

aunque creo que algunos de los datos ya los puse en la presentacion en su momento. Me llamo Gara, tengo 22 y estudio Ciencias del Mar. Soy de Gran Canaria.
Aprendi a montar de pequeña, pero tenia otras aficiones como el atletismo, y al cerrar la hipica a donde yo iba pues lo dejé aparcado y segui corriendo pero a pie jejej Mas adelante cuando conocí a mi novio, que tenia caballos, volvi a montar y hasta ahora.
En su casa tenemos en conjunto sus caballos, los mios y los de mi suegro, pero los cuidamos y trabajamos todos mi novio y yo. Por desgracia a mi la universidad me tiene SECUESTRADA XD y las cuadras estan a una horita de donde yo vivo, asi que solo voy los fines de semana, y algun día suelto que me cuadra.
Como ya algunas saben, nos dedicamos a las carreras...tenemos algunos caballos para hipodromo y otros para carretera. Tenemos 8 PSI... aunque solo 5 estan en entrenamiento ahora mismo, 2 de ellos están en recuperación (malos dueños anteriores

) ...y luego la que queda es mi yegua que esta preñada... le faltan dos semanas para parir solamente y estoy en ASCUASSSSS !
Aparte de esos pues tenemos un PRE entero, que ahora mismo está en una hipica sacándole algo de doma de alta escuela... y luego tenemos a la appaloosa que me han visto en alguna foto, la uso para aprender a la amazona mientras mi yegua esta "no disponible". Aparte es la yegua de mi suegro, la unica que monta ya... los demás se los sacamos nosotros.
También estoy aprendiendo a montar a galapago (montura de carreras), de resto pues monto siempre a la inglesa. Ahora mi suegro compró una montura española asi que la probaré tambien cualquier dia de estos jejeje soy bastante multifuncion, pruebo lo que haga falta...pero siempre mi montura inglesa y mi filete.
Ya luego pondré alguna foto si les parece, que como ya dije... la universidad me kiere para ella sola y en 5 mins tengo que bajarme al laboratorio jajaja que estoy de becaria tambien y todo el tiempo libre que tengo me toca aprovecharlo alli dentro haciendo cosillas.
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..