Laura de Murcia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- Fisgona3
Laura de Murcia
Hola a tod@s! Soy Laura de Murcia y bueno, había estado fisgoneando en vuestro foro y gracias a Elena me decidí a darme de alta. Llevo tiempo montando a caballo a horcajadas y esta primavera empecé a hacerlo a la amazona, pero un poco regular, la verdad, porque no he tenido a nadie que me ayudara..... Me compré una silla Lucas y estoy muy animada a aprender!!! Espero que nos veamos por aquí a menudo y prometo preguntaros cualquier duda!!!
Voy a intentar subir unas fotos de mi caballo. Besos y hasta pronto!!
Voy a intentar subir unas fotos de mi caballo. Besos y hasta pronto!!
- La.raceli
- 100
Re: Laura de Murcia
Hola Laura !!!
De que parte de murcia eres?
Un saludo !!!
De que parte de murcia eres?
Un saludo !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- elocordobesa
- 100
Bienvenida Laura!!!
Tu nick me encanta porque yo suelo llamar a la gente de mi confianza cachorrito o cachorrita, jejej a aprender se ha dicho!!!
Un besote desde Córdoba
Tu nick me encanta porque yo suelo llamar a la gente de mi confianza cachorrito o cachorrita, jejej a aprender se ha dicho!!!
Un besote desde Córdoba
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
Aprender es hacerte a ti mismo."
- ElenaCatite
- 100
Hola Laura! Mira qué aplicada!! Me alegra ver que por fin te decides a participar. Ya verás cuantas amistades haces y como a todas: un aviso que esto engancha.
Un placer haberte conocido en persona.
Un placer haberte conocido en persona.
- angelaole
- 100
Hola Laura, bienvenida al foro, como bien dice Elena, esto engancha. Cuéntanos cositas de tí, ya te darás cuenta que por aquí somos mu cotillas y queremos saberlo todo. Un saludo.
Angelaolé
- saralina
- 100
Hola Laura,
bienvenida amazona!!
Verás qué rápido vas a aprender siguiendo el foro y los clinics, cositas amazoniles.
...y pon fotitos!!!
bienvenida amazona!!
Verás qué rápido vas a aprender siguiendo el foro y los clinics, cositas amazoniles.
...y pon fotitos!!!
- Raquel-Segura
- 100
Bienvenida Laura ,
Verás como aprendes muchisimo sobre este tipo de monta... que por aquí creo nos trae loquita a todas!! ES MARAVILLOSO sentirse Amazona, y serlo!!
Saludos
y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS...
Raquel S.
Verás como aprendes muchisimo sobre este tipo de monta... que por aquí creo nos trae loquita a todas!! ES MARAVILLOSO sentirse Amazona, y serlo!!
Saludos
y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS...
Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- silvi_Ct
- 50
Bienvenida Laura! De qué parte de Murcia eres?? (Yo soy de Cartagena )
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~
-
- Fisgona3
Que ilusión! Que bienvenida mas calurosa!! Seguro que me engancho a este foro tanto como vosotras.
Bueno, voy por partes.... soy de Murcia capital aunque tengo los caballos en Alcantarilla y La Alberca. En Alcantarilla tengo, en un club privado (La Herradura), a Partidor, que es un PRE domadito y precioso!! jijiji (prometo poner fotos) y en la Alberca una PRE llamada Alba también muy muy bonita peeero sin domar (tiene ahora año y medio). Esta semana quiero empezar a montar a Partidor con la silla de amazona. Ya os preguntaré las dudas de la silla y de la postura. Y Elena, yo también estoy encantada de habernos conocido! Besos!!
Bueno, voy por partes.... soy de Murcia capital aunque tengo los caballos en Alcantarilla y La Alberca. En Alcantarilla tengo, en un club privado (La Herradura), a Partidor, que es un PRE domadito y precioso!! jijiji (prometo poner fotos) y en la Alberca una PRE llamada Alba también muy muy bonita peeero sin domar (tiene ahora año y medio). Esta semana quiero empezar a montar a Partidor con la silla de amazona. Ya os preguntaré las dudas de la silla y de la postura. Y Elena, yo también estoy encantada de habernos conocido! Besos!!
- Jessi_20
- 100
Hola Laura, bienvenida al foro!!!!
Otra Levantina QUE BIEN.
Si es verdad como bien dice Elena, esto engancha... y mucho, yo estoy deseando tener un minuto para conectarme.
Otra Levantina QUE BIEN.
Si es verdad como bien dice Elena, esto engancha... y mucho, yo estoy deseando tener un minuto para conectarme.