Encuentro en el Espinar

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Encuentro en el Espinar

Mensaje por CecilyDupond »

Bueno abro un post y asi hablamos mejor aqui del tema de la quedada, os pongo un plano de mas o menos por donde queda el Espinar, esta muy cerquita de Madrid la verdad que no se tarda mucho, yo tarde 40 minutos desde Majadahonda y llevaba el van.
Una vez llegado al Espinar empiezan las indicaciones de todas formas voy a intentar conseguir un plano que este mejor.
Seria cuestion de quedar a las 5 mas o menos, yo estare alli desde las 2, asi que cuando querais.
Al final Marina no puede venir .
La exhibicion sera a las 6 de la tarde.

Imagen

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: Encuentro en el Espinar

Mensaje por elenamazona »

A mi me pilla al lado de casa , como aquel que dice . Solo necesito que me digas exactamente donde es la exhibición .

Raquel ; ¿ tienes tren en Torrelaguna ? Vamos a ver donde te podría recoger que nos viniera bien a las dos.
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: Encuentro en el Espinar

Mensaje por Raquel_Vaz »

Hola Elena,

No tengo tren desde torrelaguna pero no tengo problema, me bajo a Chamartin, en que parada te iria bien recogerme?

No lo tengo seguro el ir ya que operan a mi madre el Jueves pero si todo va bien espero porder por fin conocerte, de todas maneras te llamare el jueves o viernes y ya quedamos.

Besosssss

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Encuentro en el Espinar

Mensaje por CecilyDupond »

Pues a ver porque no se bien como explicarlo, es la salida del Espinar por la A-6, pasas el peaje y sigues direccion El espinar, hasta que llegas a una rotonda y giras a la derecha que hay una cuesta bastante empinada, continuas por ahi recto hasta una carretera principal de dos sentidos y continuas a la derecha, sigues recto como dos kilometros y ya veras la indicaciones del concurso. De todas formas yo me estare atenta al movil por si es perdeis aunque no es nada complicado llegar.

Avatar de Usuario
mar1ta
40
40
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 22 May 2006, 17:43

Re: Encuentro en el Espinar

Mensaje por mar1ta »

Amigas,
tengo un disgusto tremendo, he echado cuenta del calendario y creo que no voy a poder ir al encuentro de este sabado del Espinar y me fastidia muchísimo.
Voy a intentar arreglarlo pero lo veo complicado.
Tengo una casita en la playa que he alquilado en julio y tengo que ir a dejarla preparada para que entren la semana siguiente. Normalmente me ayudaría mi madre o la chica pero micasa está manga por hombro porque mi padre atraviesa un problemilla de salud y está ingresado...
..
Voy a intentarlo pero si no lo consigo no es que me kite de enmedio, de veras, es que tengo un xoxo montado!!!!!!!!!!!!!!!
Si no voy haced muchas fotos porfa.
Os he contado que mi máquina de fotos se me cayó a la piscina el domingo??? Ya había sobrevivido a la lavadora pero está segunda inmersión la ha dejado K.O.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Encuentro en el Espinar

Mensaje por CecilyDupond »

Marita es una pena que no puedas venir :cry: :cry: :cry: , arreglalo porfa.

Avatar de Usuario
mar1ta
40
40
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 22 May 2006, 17:43

Re: Encuentro en el Espinar

Mensaje por mar1ta »

Voy a intentarlo. La verdad es que me da una pena horrible! Estaba ilusionadísima con conoceros

Responder