Hola!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Hola!!

Mensaje por M.Josescobar »

jajajaja muchas gracias por el consejo! pero esque siempre me ha gustado llevarlo hacia la izquierda ( la razón es que de peque era muy rebelde... jejeje) además el sombrero se ha domado ya hacia la derecha.
1 besazo!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Hola!!

Mensaje por Marywell »

ya te lo dije pero te lo digo otra vez KE GUAPAAAAAAA
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Hola!!

Mensaje por amazonasevillana »

WELLCOMEEEEEEEEEEEEEEEEE MARIAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy wapa boquerona!!!!! Espero q para la próxima el sombrero vaya para la izquierda igual q puntualiza Araceli!!! pero por lo demás muy requetewapa si señor!!!!!

Un besote desde Sevilla y para lo q necesites aqui estamos todas!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Hola!!

Mensaje por M.Josescobar »

Mil gracias!!!!! jajajaja venga va..... para la próxima sombrero hacia la izquierda

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Hola!!

Mensaje por amazonasevillana »

lo siento Mariajo es q aquí somos muy tiquis miquis!!!!jejejjejeje

un besote!!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Hola!!

Mensaje por M.Josescobar »

ajaja no te preocupes!!! si a mi me gusta que me digais los fallos que tengo para luego tratar de corregirlos.
Además hay que ser "tiquis miquis" como tú dices para que no se pierda la tradicion ni las costumbres.

1 Abrazo!!

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Hola!!

Mensaje por CecilyDupond »

Bienvenida Maria Jose,
Muy guapa, haz caso a nuestras consejeras que no pasan ni una pero lo hacen por tu bien :wink2:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Hola!!

Mensaje por AuroraCoronado »

jajaja Ara cualquiera pone el sombrero ahora para la izquierda pero lo intentare!!jajaja
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Hola!!

Mensaje por bambi-rocio »

hola pues decirte lo tipico q o pasas muy bien x aqui ,y q yo cn el sombrero me pasa lo mismo eske me desecudra yevarlo al la izqierda bueno un beso.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Hola!!

Mensaje por M.Josescobar »

Qué mania más mala auro.... jajajaja pero bueno se intentará.... A mi me pasa con el sombrero de ala ancha pero despues con el catite no (menos mal)

1 besazo!!!

Responder