Fotos del camino y del Rocio

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por saralina »

Imagen <> Imagen

Imagen <> Imagen

Imagen <> Imagen

Imagen <> Imagen

Imagen <> Imagen

Bueno bueno bueno, que camino mas bueno... fui por Sanlucar, con la hermandad de rota.
Me lo pase pipa y el camino era una maravilla. Aunque no me queria quedar en el rocio, me quede. El ambiente de la casa era ya lo mas!!
A Ismael ya lo conocia de otro año que tambien se quedo en nuestra casa con la novia guapisima. Los marismeño tambien estubieron. Gracias a dios no llovió por el camino.
La amazona en rosa la conoci por el camino, supersimpatica. Se llama Rocio, y espero verla pronto en el foro.
Que tal lo habeis pasado vosotras??quiero ver fotoooooos!!!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por lole83 »

Q WAPAAAAAA FOTOOOOS MAS FOTOOOOOS VENGA ROCIERAS PONED MAS FOTOOOOOOS Q LAS VEAMOS JIJIJIJII

Q BIEN LO PASARIAIS Q ENVIDIAAAAA ENVIDIA COXINAA JEJEJEJEJE
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por aLi.CiA »

Sara guapisima como siempre! a ver si vuelven ya las demas y se llena esto de fotos!! la amazona de rosa que diga algo...!!!

Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por macabambi »

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA! Yo este año no he podido ir, habrá q conformarse con las fotos que vamos a hacer.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por Vero-bayo »

Joe con Sara, que se nos junta con gente famosilla!!!!!!!!!

El caballo es tuyo Sara??? Es PRE??? Es que me ha recordado muchiiiiiisimo al mio, así en las fotos se parece un huevo!

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por anatroya »

Guapisima y elegantisima como siempre.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por AuroraCoronado »

Que guapa Sara, ese es el mismo camino que hice yo,y con Rota tambien. sales guapisima en la foto con el poncho!
me llamaste un dia no?eske mi movil se me callo del caballo y no lo podia cargar y he estado todo el rocio sin móvil!bueno que sales guapisima! cuando tenga yo mis fotos las pondre!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por bambi-rocio »

bueno hola chicas cuanto tiempo muy guapa sara jo q recuerdos yo en cuanto pueda pongo las mias bueno se las dare a aurora a deciros q es el 1q lo ago ala amazona y es mas cansado vamos q me dolia mas el culo cn perdon pero asido mas especial.

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por maria-fdez »

Hola chicas!!!! Que recuerdos, Aurora no consegui verte, fui el sabado por la tarde pero no di con la casa,asi que haber si nos vemos en otra ocasion. Un Besito a todas!!!!!!!

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: Fotos del camino y del Rocio

Mensaje por anavera_h »

ole, ole, ole y que guapisima estas Sara,
yo he ido también al rocio, pero con mi pueblo
que es el viso y va junto a la hermandad del
Salvador de sevilla.

ya os pondré las fotos, es que me la hecharon con la camara de un amigo
y me las tiene que pasar.


Aaaaaaaaaaa y que VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Responder