Cabalcor

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Cabalcor

Mensaje por Azahara.mtb »

Chicas hablemos de Cabalcor que nos queda una semanita exacta.
Un bso
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Cabalcor

Mensaje por AuroraCoronado »

cuando empiza ??joer viene todo junto, el Rocio,feria de Jerez,Cabalcor... Imagen
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Cabalcor

Mensaje por Marywell »

eso es lo malo de esto,que viene todo junto y no puedo ir a todo!!!! pero Cbalcor no me lo pierdo,por lo menos dos diitas voy SEGURO!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Cabalcor

Mensaje por aLi.CiA »

yo si bajo intentaré pasarme!! pero aun no sé nada seguro... ya os diré

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Cabalcor

Mensaje por Azahara.mtb »

CABALCOR `08, VI FERIA DEL CABALLO DE CÓRDOBA

Imagen

DEL 1 AL 4 DE MAYO
Córdoba Ecuestre va a llevar a cabo, dentro del Certamen de Actividades 2.008, una nueva edición de `CABALCOR, Feria del Caballo de Córdoba`, que cada año reune a las más importantes ganaderías del país, consolidándose como uno de los eventos más importantes del panorama nacional, tanto por su repercusión mediática como por las miles de visitas que recibe.

En esta ocasión, CABALCOR tendrá lugar del 1 al 4 de Mayo, en la Plaza de las Tres Culturas - Vial Norte, con objeto de integrar la tradición ecuestre cordobesa con la modernidad cada vez más patente en nuestra ciudad.

Entre las distintas actividades que darán contenido a la muestra destacan Concurso Morfológico, Concurso de Doma Clásica y Doma Vaquera, Doma Natural, Espectáculos Ecuestres, Zona Comercial, Paseos con Ponis, Actuaciones en directo,...

Teléfono de Información: 957 497 843
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Cabalcor

Mensaje por aLi.CiA »

yo quiero un paseo en poni!!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Cabalcor

Mensaje por Vero-bayo »

Seguro que te lo dan Alicia, pero hazte fotos, ehhh??? jejejeje

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Cabalcor

Mensaje por aLi.CiA »

no que a mi en verdad me dan miedo los ponis, tan pequeñajos y tienen toda la mala leche concentrá los jodios! además que de chica me pisó uno y me dejó la herradura de tatuaje en el pie...

pero si hay que hacerlo pues se hace que no soy como Ara, no me importa que os rias un ratillo de mi jijiji :nndd: :wink2:

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Cabalcor

Mensaje por aLi.CiA »

chicas que no contais nada que tal os ha ido?? yo no he bajao a Córdoba... por causas familiares he estado entre Zaragoza y Huesca :lloro: asi que me lo he vuelto a perder...

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Cabalcor

Mensaje por mercedes_Cor »

Hola a todas, pues respondiendo a Alicia que nos ha preguntado que tal nos fue, os voy a contar un poquito: Elo y yo estuvimos trabajando para una yeguada, La Paloma y nos lo hemos pasado genial. Todo el puente hemos estado currando como locas pero hemos disfrutado mucho. Lorena ha estado trabajando para cordoba ecuestre, con los caballos del espectaculo (que menudo trabajo chicas) y la pobre estaba currando desde bien tempranito hasta bien entrada la madrugada asi que... Pero la feria genial, a parte de por un juez de el concurso morfologico de integridad sospechosa, ja ja ja. Por lo demás. Maribel venia a hecharnos una manilla a la caida de la tarde... y poco más. Bueno bss y xao!

Responder