Otra cordobesa

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Vero-bayo »

Bienvenida Mercedes!!!!! más aún si eres amiga de Ladywel !!!!
Espero que te encuestres agusto entre nosotras!

Cordobesas....estais arrasando!!! Las levantinas empiezan a sacar las uñas!!!! Las madrileñas no tenemos problema, como somos cuatro gatitos...., pero he de deciros, que somos las mejores.....jejejeje. (((Ceci defiendeme que ahora van a venir a por mi...)))

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Otra cordobesa

Mensaje por lole83 »

JAJAJAJJA PLAYA NO, NO HAY , Y ESO QUE ADIRO LA PLAYA , PERO SIN PROBLEMA, CUANDO VEAIS LAS FOTOS DEL PASEO QUE HEMOS DADO ESTA TARDE ELO, AZAHARA Y YO VEREIS QUE NO TENEMOS NADA Q ENVIDIAR JAJAJAJJAJ

Y LO DIGO YO QUE AUNQUE VIVA EN CORDOBA NO SOY CORDOBESA, SOY MALLORQUINA Y ADOROOOO LA PLAYA MAS QUE NADA PERO HOY HEMOS DADO UN PASEO ESTUPENDO, NOS LO HEMOS PASADO GENIAL, ESTOY DESEANDO QUE ELO ME PASE LAS FOTOS PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS JAJAJJAJAJAJA

LO BUENO SERIA QUE NOS PUDIERAMOS REUNIR MUCHAS TANTO DE MURCIA, COMO DE CORDOBA , SEVILLA , MADRID Y ESO SERIA ESTUPENDO.
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Otra cordobesa

Mensaje por elocordobesa »

JAJA ESO DE LAS CUADRITAS A LA VERA DEL MARE MOLA...LO MEJOR UNA GALOPADA POR LA ORILLITA..YO HICE UNA RUTA EN TARIFA POR LAS DUNAS, EL BOSQUE Y LA PLAYA QUE PA MI SE QUEDA, NO TENEMOS AMAZONAS GADITANAS??? HABRA QUE PEGAR TAMBIEN UN SALTICO PA CARTAGENA Y OLE :wink2: :bota: :wink2:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Otra cordobesa

Mensaje por ana_raja »

este finde voy a ver si convenzo a alguno de mis hermanos (para no ir sola) y me voy a la playa y nos hacemos fotos!!

y a ver quien tiene mejores fotos!!

ara te quieres venir tu? esk los amazonos creo que no van a querrer..
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Otra cordobesa

Mensaje por elocordobesa »

jajajaja que picaitas estamossss jaja eso Sara vente pa ca que se te adopta sin problemas pareces muy majeta y mu guapetona, VIVA EL ARTE Y LAS AMASONAS CON EMPAQUE!!!

FIJO QUE EL SABADO TE BUSCAMOS NO SABES LO LOCAS QUE ESTAMOS LA LORE Y YO...JIJI
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Otra cordobesa

Mensaje por La.raceli »

Ok ana yo me voy de fotografa , que no me importa...


YUJUUU, pero me llevo a mi QUiLLO que le hace falta perder unos kilitos
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Marywell »

UYYYYYYYYYYYYYY No tenemos playa pero tenemos una sierra que no veas,sino veras cuando nos vayamos Mercedes y yo (y la que se apunte) por el campo con los caballos y os pongamos unas foticos aqui...jejejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Otra cordobesa

Mensaje por elocordobesa »

si nos invitais la lore, la aza y yo tambien nos apuntamosss....snif! no garantizamos ser totalmente wenas jiji,,,,
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Azahara.mtb »

Yo me apunto a un bombardeo y si preparamos a gentecilla de aqui de la zona podemos comentarselo al novio de Lorena que transporta caballos

Pero que conste que yo soy buena, traviesilla pero buena jajaja

Un besitooo
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Rociosevilla85 »

Pero bueno esto q es??? jajajaja aqui tiene de to to el mundo no??? jajaja ea po ab si compartis un poquito!!!

Responder