Me presento

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Me presento

Mensaje por La.raceli »

SALUDITOSSS
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Me presento

Mensaje por Rociosevilla85 »

bienvenida

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Me presento

Mensaje por Marywell »

BIENVENIDA!!!! Si eres de Córdoba tendremos que hacer algo pa conocernos,no?? Vas a la marcha del día de Andalucía?? yo iré a la amazona con mi caballo (el de la foto),si vas buscame!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Me presento

Mensaje por elocordobesa »

hey chicas! gracias por vuestra cariñosa bienvenida!
Maribel la verdad es que tengo muchissimas ganas de salir pero como no tenia caballo pues nada..la cosa que a ultima hora me iban a dejar una jakita que probe este finde que resulto ser buenisima es un tractorcillo,mu nobletona y ya a sus diez añitos no se asusta de na por lo que resulta perfecta para sacarla,,ahora solo falta que el hombre me la preste!!! ay!
por cierto ahora mismito vengo de ver el que puede ser mi futuro caballo (por finnn!!!) realmente es una belleza y ha resultado muy noble ademas es supercomodo! haber si me lo dejan apañao de precio...como el dueño es compañero de trabajo haber si hay suertecilla....cuando vaya a verlo otra vez os pongo fotillosss....besitos a todas las amasonas lindas..

P.D: Maribel cuando quieras nos vemos eso esta hecho!! mi mail es cleanyourbeach@hotmail.com, quien kiera que me agregue..
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Me presento

Mensaje por saralina »

Hola y bienvenida,

a tu profe creo que la conozco, bueno no en persona, pero he hablado en Sicab el año pasado con gente que salen con ella en los espectaculos. Tengo un folleto de ellos. Me los presento un amigo mio que tiene la Yeguada Ecija ...no caigo ahora en el nombre...Las Palomas o algo asi, (que vergüenza que no me sale..), bueno de Jons Samaniego Fernandez. Ella lo tiene que conocer.

Espero verte mucho por aqui y a tu profe!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Me presento

Mensaje por elocordobesa »

Mi profe haber si se apunta y se une, pero siempre anda liada...!!! Maribel al final no salgo el 28...no me dejan la jakita!!! Pero a cambio ya he conocido a mi futuro corcel que es mas guapo que un sol y el año que viene lo sacare!!! asi que ya ta to en marcha, ya solo falta ultimar la transaccion economica...jiji esta tarde haber si voy a verlo y a catarlo again y le saco unas fotos, es de padre PRE y madre silla frances creo...

Por cierto alguien va a ir a Cavalia?? yo tengo entradas ya para ir el dia 4 de abril en Madrid. besus pa las amasonasss lindas
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

teresagd
70
70
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Me presento

Mensaje por teresagd »

Bienvenida!!!
a ver si nos cuelga algunas fotitos del caballo que te compres para conocerlo, jejeje...

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Me presento

Mensaje por elocordobesa »

Eso esta hecho..por cierto Mariwell que ta estuvo la marcha??? me dio un coraje no poder salir hasta heche una lagrimita y to ay!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Me presento

Mensaje por saralina »

Es ella tu profe? El folleto me lo dio en SICAB 2007..

Imagen

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Me presento

Mensaje por elocordobesa »

siiiii!!! es mi profeee jeje :mrgreen:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder