Marcha hípica en Andújar

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Marcha hípica en Andújar

Mensaje por elocordobesa »

Marcha Hípica 2008

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE MARCHA HIPICA

Se celebrará el próximo día 5 y 6 de Abril del 2008 en Andújar (Jaén).

Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Marcha hípica en Andújar

Mensaje por lole83 »

esto sera algo parecido a lo que se hizo aqui en cordoba, pero al ser concurso quizas den premios, no se, pero se lo voy a preguntar a un amigo que trabaja en andujar, parece way, lastima que tenga una boda ese finde :cry:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Marcha hípica en Andújar

Mensaje por elocordobesa »

JAURRRR!!!! POZI POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE...TE MANDAO UN PRIVATES....QUE EL TAGBOARD ESTA CHUNGAL...BSSSS
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Marcha hípica en Andújar

Mensaje por Azahara.mtb »

Mi novio me habia comentado algo de esto. No es como la de Córdoba Lorena, en esta tengo entendido que se sube al cerro donde se hace la romería. Pero a lo mejor me equivoco.
Saludos.
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Marcha hípica en Andújar

Mensaje por lole83 »

Los días 5 y 6 de abril se celebrará en Andújar (Jaén) el Campeonato de Andalucía de Marcha Hípica. Este campeonato, consiste en completar un recorrido obligatoriamente “al paso“, sin utilizar ninguno de los otros aires (trote, retrote o galope) siendo estos últimos penalizados. Viene a ser como una “maratón de caballos” al paso.

Puede participar todo el mundo con edad superior a 7 años, siempre que tengan Licencia Deportiva de la Federación. Asimismo, también pueden participar todo tipo de razas de caballos, cuya edad debe ser igual o superior a 4 años, con su correspondiente Licencia Anual Caballar.

Es imprescindible que los participantes utilicen la vestimenta propia de las modalidades inglesa o vaquera. El resto de vestimentas están prohibidas, y el jurado puede permitir o denegar el uso de según qué prendas, dado que no existe un reglamento definido para ello.

Como hemos comentado antes, sólo se puede ir al paso, y será penalizado cualquier otro aire con las siguientes penalizaciones:

Retrote: 2 puntos
Trote: 5 puntos
Galope: 10 puntos
El campeonato será supervisado por 8 jueces, de los cuales 5 irán a caballo y 3 en coches habilitados por la organización. Todos ellos llevarán libretas para apuntar las incidencias que puedan ocurrir, y estarán identificados con un brazalete.
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Marcha hípica en Andújar

Mensaje por elocordobesa »

LA LORE ESTA SUPERENGANCHAITAAAA ME RESUELVE LAS DUDITAS EN UN SANTIAMENNN...JAJAJAJ...SE AGRADECEEEE ERES LA MEJOR! BESOTE YA MAÑANNAAAAAAAAAA JARE!! :flash:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder