Exhibicion para Plaza de Toros en Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Exhibicion para Plaza de Toros en Fuengirola

Mensaje por saralina »

Hola a toditas,
me gustaria saber quien estaria interesada de salir en Octubre (Feria de Fuengirola) en el Espectaculo de la Plaza de Toros.
6 o 8 amazonas.

Falta mucho tiempo aun, pero sabeis que con mas tiempo se organiza las cosas, mejor saldra. Aparte que justo hoy me pregunto el que lo organiza. Me pidio un...jaja como suena...un presupuesto.

Animaros!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Exhibicion para Plaza de Toros en Fuengirola

Mensaje por ElenaCatite »

Aunque es pronto, yo en principio me apunto... ¡suena muy bien!
En cuanto a qué disciplina practico: puedes usarme de comodin. Podria hacer tanto alta escuela como doma clásica

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Exhibicion para Plaza de Toros en Fuengirola

Mensaje por Marywell »

Yo,ya sabes Sara que me apunto a un bombardeo...!!!! Tambien sabes ya cual es mi especialidad pero si hace falta puedo cambiar de disciplina,dentro de unos límites,jajajaja.Y mi presupuesto pues ya sabes,por lo menos que me cubra el porte,si puede ser...aunque si me pilla bien de pasta pues se hace un esfuerzo y se gasta una un dinerillo en esto,que como no me gusta ni na!! JAJAJAJA
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Exhibicion para Plaza de Toros en Fuengirola

Mensaje por ana_raja »

yo no se si para esa epoca podre ir a caballo pero ya podeis contar con la fotografa!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Responder