nueva en este mundo

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
marfocun
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 31 Dic 2007, 15:49

nueva en este mundo

Mensaje por marfocun »

Hola, buenos días, me llamo Marta y soy nueva en este mundo.
Durante estas últimas semanas me he estado empapando sobre lo relacionada con este tema, porque me ha despertado la curiosidad!!!

Llevo tiempo intentado probarlo, pero nunca había encontrado nada para poder hacerlo. Soy de Mallorca y que yo sepa por aquí no hay ninguna asociación o gente que monte a la amazona,no?(si me equivoco informadme por favor).

Me gustaría empezar a dar clases ya que ahora estoy en Barcelona y he visto que por aquí hay un centro hípico que da clases. Me gustaría que me enviaseis información o un teléfono para poder contactar con alguien. También he estado mirando la guarnicionería y me interesaría vuestra opinión sobre las diferentes sillas que hay, sobretodo las inglesas: cuáles os gustan más, cuáles creeis mejores para el salto, cuáles para la doma...

Si organizáis compras de material tenedme en cuenta que yo me apunto!!!

Un besazo guapas, y gracias por mantener esta hermosa tradición!!!
Tiempo atrás todo parecía oscuro......ahora empieza un nuevo día

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: nueva en este mundo

Mensaje por AuroraCoronado »

Hola y bienvenida!
pues yo soy de málaga asi que no te puedo decir nada de clases en Barcelona, pero lo que si te digo que cre que solo hay esta Asociación y que no hay mas de monta a la amazona!

espero que lo pases bien por aqui y Feliz entrada de año!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: nueva en este mundo

Mensaje por AEMA »

Hola y bienvenida al foro,
En Cataluña está Eva Cano representante de esta zona, en el apartado de centros hipicos esta su teléfono allí puedes contactar con ella, ella no esta en Barcelona sino en Girona, pero esta relativamente cerca.
En Palma de Mallorca hay una chica que hace exhibiciones a la amazona pero no se quien es.

Saludos.

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: nueva en este mundo

Mensaje por la_garrocha »

Buenas y bienvenida espero que escribas mucho por el foro y participes cn nosotros , aunque yo no lo hago mucho no?pero si cada vez que puedo.

Saludos.
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: nueva en este mundo

Mensaje por saralina »

Bienvenida Marta y feliz año nuevo,

yo soy Sara y vivo en Fuengirola (Malaga).
Hace unos años que vivia en Palma pero ahora no caigo quien podria saberlo.

Me voy a enterar y te avisare, ok?!

Avatar de Usuario
marfocun
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 31 Dic 2007, 15:49

Re: nueva en este mundo

Mensaje por marfocun »

Gracias por contestar chicas.
Respecto a lo de que hay una chica en Mallorca que hace exhibiciones a la amazona, nadie sabría decirme quien es. Mallorca no es pequeña, pero creo que si sé cómo se llama podría dar con ella....


Bueno, muchas gracias por todo y nos vemos en breve!
Tiempo atrás todo parecía oscuro......ahora empieza un nuevo día

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: nueva en este mundo

Mensaje por ana_raja »

bienvenida!! soy ana raja de murcia!

espero verte por aqui!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: nueva en este mundo

Mensaje por habacuc_288 »

Hola Marta, bienvenida,
yo soy Marivi y soy de Jaén.

Animo.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: nueva en este mundo

Mensaje por ElenaCatite »

Hola. Yo soy Elena, representante de la zona de Levante. Yo soy de Cartagena. Encantada de que seamos cada vez más. Bienvenida!

En cuanto a la búsqueda de la chica de Mallorca: hace tiempo profecuestre vendió una silla para allá. Te pongo el link. Imagino que si alguien la conoce, será profecuestre.


http://baqueta.webcindario.com/foroamaz ... p?f=4&t=23

Responder