nueva en este mundo

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
marfocun
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 31 Dic 2007, 15:49

nueva en este mundo

Mensaje por marfocun »

Hola, buenos días, me llamo Marta y soy nueva en este mundo.
Durante estas últimas semanas me he estado empapando sobre lo relacionada con este tema, porque me ha despertado la curiosidad!!!

Llevo tiempo intentado probarlo, pero nunca había encontrado nada para poder hacerlo. Soy de Mallorca y que yo sepa por aquí no hay ninguna asociación o gente que monte a la amazona,no?(si me equivoco informadme por favor).

Me gustaría empezar a dar clases ya que ahora estoy en Barcelona y he visto que por aquí hay un centro hípico que da clases. Me gustaría que me enviaseis información o un teléfono para poder contactar con alguien. También he estado mirando la guarnicionería y me interesaría vuestra opinión sobre las diferentes sillas que hay, sobretodo las inglesas: cuáles os gustan más, cuáles creeis mejores para el salto, cuáles para la doma...

Si organizáis compras de material tenedme en cuenta que yo me apunto!!!

Un besazo guapas, y gracias por mantener esta hermosa tradición!!!
Tiempo atrás todo parecía oscuro......ahora empieza un nuevo día

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: nueva en este mundo

Mensaje por AuroraCoronado »

Hola y bienvenida!