ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por AEMA »

Bueno viendo que se aproxima el clinic os quiero dar los últimos datos, deciros que los que vayais a asistir al almuerzo en Guadalix quedaremos allí a las 13:30 horas en la hipica "Los Ardales " y luego desde allí iremos todos juntos al restaurante.
Las personas que asistan solo al clinic tendrán que estar en la hipica "Los Ardales" a las 16:00 horas, hora en la cual comenzará el clinic.
Deberos traer ropa para montar a caballo, ya que os recuerdo que el clinic también es práctico.
Os agradecería que trajerais el justificante del ingreso del clinic.
Cualquier duda no dudeis de poneros en contacto con la Asociación: 686139608

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por Raquel_Vaz »

Un dato más.



La entrada a Los Árdales esta en la vía de servicio, por lo tanto, hay que meterse en la vía de servicio un ratito antes. En el caso de que os paséis, dais la vuelta en San Agustín de Guadalix y dirección Madrid hacéis el cambio de sentido en el desvio de Valdelagua, y creo que directamente se puede coger la vía de servicio.



Ya queda nada....

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por La.raceli »

Chicas madrileñas, sabeis que ruta de de seguir para llegar de toledo a guadalix (es donde se hace GH???) sin cruzar Madrid por el centro o la via mas rapida? a ser posible sin cojer muchos atascos

Muchas gracias !! es que tengo que planificarme los tiempos para salir desde cartagena, pasando por toledo y llegar a guadalix pa la hora de la comida aprox,
Gracias !

No me importa cojer peajes y demás.


Ya se ya se... voy a madrugar muchiiisimo !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por AEMA »

En vez de meteros por el 33 debeis meteros por el 30 y continuar por la via de servicio hasta que al final de una especie de poligono industrial veais el cartel hacia la hipica.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por AEMA »

Araceli tendrás que coger la M40 dirección A-1

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por La.raceli »

Ceci, me podrias decir la direccion entera del centro? es para ponerlo en el GPS y no perderme o la direccion de donde vamos aquedar,
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por Raquel_Vaz »

Puedes poner SAN AGUSTIN DE GUADALIX pero unos Km's antes tienes que irte fijando para como dice Ceci entrar en la via de servicio en el KM 30 de la A-1. Hasta llegar al 33 que es donde esta Los Ardales.

OJO es SAN AGUSTIN DE GUADALIX, no Guadalix de la Sierra

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por ElenaCatite »

jajaja, es que mi hermana quiere perderse, a ver si sale en la tele como ha hecho Ceci... y si no puede ser en otro programa, pues ella prueba en GH!.

jejeje

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por Vero-bayo »

Un dato más Araceli, para que lo tengas aún más claro.

En la N-1, llega un momento en el que la carretera pasa de 3 carriles, a 2, más o menos a la altura de la salida del R.A.C.E (para que tengas una referencia). Continuas por la N-1 y no se exactamente si es la siguiente salida al R.A.C.E u otra más adelante; pero en tu salida pone: poligono industrial- via de servicio. Una vez que has cogido esta via de servicio, pasas todo el poligono y alfinal (cuando veas a lo lejos que solo hay campo), empieza a ir despacio, hay un cartel pequeño, blanco con las letras verdes, que pone "Los Ardales". Ese camino te deja directamente en la finca.
Una vez que estes metida en el papel, es sencillo.

Si me equivoco en algo, corregidme.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: ULTIMOS DATOS DEL CLINIC

Mensaje por ana_raja »

ARACELI!!! ESPERO VERTE POR MADRID!! AUNQUE QUIZA LAS QUE NOS PERDAMOS SEAMOS NOSOTRAS!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Responder