Hola, soy Carmen de Menorca

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lidia_rubia
30
30
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 27 Jul 2007, 20:54

Re: Hola, soy Carmen de Menorca

Mensaje por lidia_rubia »

ola chicas!!!

E visto ke me abeis nombrado............ ja,ja

Estoy un poco perdia porke no tengo ordenador y como no paro de trabajar

pues no tengo tiempo de buscar alguna cafeteria dond conectarme

pero bueno.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Hola, soy Carmen de Menorca

Mensaje por ana_raja »

wola!!
es verdad ellas tambien salen!!

nosotras somos todas del paso blanco (creo, lidia no se de que paso es) yo el año que sali, fue en las mujeres de david! y marina tambien sale en ese grupo, ella salio el año pasado!!

esta soy yo!! (( las fotos de Lorca esque no las tengo en el ordenador))

Imagen


y esta es Marina!! que imagino que este año tambien saldra!!(( ves como no te e criticado?? jaja))

Imagen

un besito!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Orient2001
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 06 Oct 2007, 19:34

Re: Hola, soy Carmen de Menorca

Mensaje por Orient2001 »

Ola wapas que tal??

Yo bien aqui trabajando un poco tambien y nada la gente no agobia porque ya estas acostumbrada yo este año ha sido mi 3 año que e salido en mis fiestas jejej es una pasada la gente te molesta al principio porque estas nerviosa y tal pero despues ya estas bien y eres tu la que haces sitio jejejeje

Yo vivo en Es Castell y a parte de mi pueblo e salido en otros mas como Sant Lluis jejeje me encanta

La verdad yo en Lorca no e salido nunca porque el año pasado fue mi primer año que fui y la que salio con el caballo fue mi hermana jeje pero este año ya se lo estan mirando para que podamos salir mas del club donde estamos tambien estamos con el paso blanco y la verdad fue genial el año pasado ver todos los pasos la pena es que por la lluvia no pudieran salir eso si que me fallo, pero el pueblo en si y la gente de alli es genial y todo como lo preparan

Bueno a las chicas que tambien van con el paso blanco la verdad me gustaria veros por alli jejeje asi hablamos y tal

Bueno muchos besos a todas y a ver si me pongo un poco mas e ire poniendos fotos mias ok

Muchos besos

Carmen
Krmen

Responder