SICAB'07

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB'07

Mensaje por ElenaCatite »

NUESTRAS CHICAS HAN QUEDADO TERCERAS.

CUANDO HE HABLADO CON EL TRAINEER ESTABA TODO EL MUNDO FELICITANDOLAS, Y IBAN A POR EL PREMIO, O NO SE QUE -LAS HABIAN LLAMADO PARA ALGO..-

MAÑANA SALEN EN EL ESPECTÁCULO GRANDE, TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE.


CHICAS, ¡ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE VOSOTRAS!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB'07

Mensaje por La.raceli »

FELICIDADES A TODAS


Estoy que no quepo en mi, de nervios y de envidia (yo quiero verlas!!!!!!)


BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: SICAB'07

Mensaje por CecilyDupond »

Hola chicas,
Aqui os escribo desde primera hora de la mañana mientras el resto de amazonas duerme, a mi me toca trabajar y manteneros informadas jejeje, no es broma es que me he levantado mas pronto :lol: .
Bueno quiero deciros que gracias por vuestro apoyo a traves de la red y telefonico, se que muchas por causas de fuerza mayor no habeis podido venir pero espero que el año que viene podais estar aqui bien participando o apoyando en vivo y en directo. Ha sido una experiencia muy importante para nosotras, lo hemos pasado muy bien, hemos pasado muchos nervios y notamos el cansancio pero ha merecido la pena, la gente ha alucinado y creo que hemos dado muy buen empujon a la asociación.
Estamos satisfechas con nuestro puesto en el concurso dadas las circunstancias que hemos tenido que vivir (falta de ensayo, no conociamos los caballos, etc), ha salido todo muy bien.
Bueno y esta tarde ahi estaremos dandolo todo en el espectaculo de clausura por la tarde y a las 13:30 saldremos con el resto de finalistas.
Esta semana empezara el reportaje fotografico (muy bueno por cierto jejeje).

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: SICAB'07

Mensaje por ana_raja »

bueno!! pues ya estoy aqui! y me toca defenderme!!!jajaja

pues sobre lo de lacon y el paso español es cierto k se lo dije!! pero lo k pasa k cada vez k me llamaba nos tirabamos la tira hablando.... cada ve k me llamaba se me agotaba la bateria!!! jaja por la misma razon x la k no me entere de la clasificacion!! pero.... ceci no me dijo k estubiera atenta a ellas!! xk yo era fotografa!! en la vida e corrido tanto!!


sobre eso! las ftos k pondra cecilia y las k ponga yo estaran igual xk las hize yo las dos!!! con lo que quiero decir k no me ago responsable si no estan muy bien!! ajaj es dificil usar dos camaras a lavez!!! jjaja

tambien deciros k de los nervios(xk desde abajo una amazona tambien se pone nerviosa de verlas) y las fots... y todo... no escuxe ni la musica!!! solo la entrada! y... eso luego pondre las fotos... en fin... bueno!! con deciros k no e visto ni los estanes como sera la kosa con lo k a mi me gustan!!! luego lo ire comentando foto a foto ..


pero vamos la sensacion de ellas sera buena.. pero la k me e llevado yo no tiene precio!!!

estoy muy orgullosa de conoceros y de ser amasona!!

me a encantado estar con vosotras alli!!

un besito!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: SICAB'07

Mensaje por AuroraCoronado »

como me alegroooooooo por vosotras!! yo no e podido ir tampoco hoy, asi que me conecto para ver como habiais quedado!
me alegro un montón por vosotras y ojala nos conozcamos pronto!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: SICAB'07

Mensaje por ana_raja »

buenas!!!

acabo de hablar con las amazonas y hoy han salido todas muy muy contentas!! a las 13:30 el espectaculo!!

en fin.... chicas!! ENHORABUENA!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: SICAB'07

Mensaje por ana_raja »

Aqui tenemos a nuestras 4 amazonas!!

1º a la vaquera; VERONICA
2º alta escuela; MARINA
3º salto; MARIBEL
4ºinglesa; CECILIA


Imagen

Aqui tenemos (a la presidenta!) CECILIA
Imagen

Otra de MARINA
Imagen

ahora va una de VERO
Imagen

y ya solo faltaba..... MARIBEL
Imagen

Y ... ya para terminar...
Imagen

espero que os hallan gustado!!

no pongo mas fotos... ya que creo ((aunque fui la fotografa oficial jaja) que eso ya deberia de ponerlas la presidenta!! o cada una de las participantes!!


un besito!! y ... bueno ya ire comentando cosillas!! que hoy ya es muy tarde!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB'07

Mensaje por ElenaCatite »

Como mi hermana es la que pone "Ole, Ole, Ole,..." yo diré:

¡GUAPAS, GUAPAS, GUAPAAAAS!

¡¡ IBAIS IMPONENTES !!

ENHORABUENA A TODAS

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: SICAB'07

Mensaje por AuroraCoronado »

que guapas ibais!! y que arte teneis, abreis sido las más sonadas del Sicab, para los próximos eventos contad conmigo!
(que me estoy sacando el carnet del coche para no perderme ni una)jajaja
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB'07

Mensaje por La.raceli »

Ole OLE y OOLE !!!!

Ya no me queda voz de tanto gritarles y animarles desde aqui !!! :wink2:


Ahora solo me queda hacer la guardia a la pagina WEB para ver mas detalles y fotos lo que paso en SICAB, y Tambien me toca hacerle la guardia al Cartero para ver cuando me llega el proximo boletin !!!!! Que seguro que alli si que sale con todo Lujo de Detalle tooodo lo que alli sucedio!!!

Asique los nervios me van a durar unos cuantos dias mas!!! JOOOO. Estoy pensando en no perderme nada mas de lo que se haga, porque me voy a tener que pedir la baja en el curro por culpa de mis nervios !!!!! ahhh

Un saludito a todas.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder