SICAB'07

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB'07

Mensaje por La.raceli »

Guay mientras escribia mi post mi hermana se me ha adelantado !!!! pero yo tengo los detalles

JA JA JA

terceras.... no esta mal,

Teniendo en cuenta que

1 el caballo en libertad esta muy visto
2 el caballo de vaquera esta muy visto (encima sin musica)

ASIQUE

LAS AMAZONAS SON MAS ORIGINALES Y NOVEDOSAS !!!

MAÑANA SABRAN LO QUE ES BUENO !!!!!


ANIMO CHICAS A POR TODAS !!!!

PD : yo esta noche no las llamo porque necesitaran descansar. Mañana in de Morning las llamo y os cuelgo sus impresiones
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB'07

Mensaje por ElenaCatite »

Sí, al hablar con ellas me han reconocido que los caballos se han asustado un poco al principio, y que la puñeta han sido las mesas de los jueces: siempre han estado en el lado corto de la pista (rectangular), y han diseñado la reprise y ensayado así. Pero hoy las mesas estaban dispuestas en el lado largo, y claro, tenian menos espacio. Los cruces etc han tenido que hacer "virguerias".

El concurso de exhibiciones premia originalidad, espectacularidad, musica, aires y ejecución de los ejercicios... Es una suma de notas.

El primer puesto se lo ha llevado el caballo en libertad, a mi gusto algo circense y ya bastante visto. Pero bueno, imagino que la nota de la espectacularidad ha movido la balanza a su favor.

El segundo puesto se lo ha llevado un jinete haciendo una reprise de doma vaquera. Esta persona luego salía en el concurso de vaquera que se hacia en esa misma pista tras el concurso (malpensando, imagino que participó para pistear así al cabllo en la pista... evita que se asuste para luego en el concurso de vaquera, que se acostumbre a la gente... el tío fue listo). No puso música. Imagino que la nota de "ejecución de los ejercicios" habrá dado lugar a ese buen puesto en la clasificación.

Las amazonas, en el 3º puesto están muy bien. Analizandolo OBJETIVAMENTE es una suma de notas, y los dos primeros al parecer han subido muchos puestos gracias a lo mencionado. Aun así, EN UNA VISION GENERAL, y no es por que sean nuestras amazonas, creo que el número preparado por la Asociacion es más original que los 2 primeros. Supongo que la balanza en su contra ha sido el desconcierto que parece han tenido con las mesas.

La vaquera tendrá mucha nota en ejecucion de ejercicios, pero vaya, que las notas de ORIGINALIDAD, MUSICA, ESPECTACULARIDAD... me gustaría verlas, ya que todo ello brilla por su ausencia en un número así. Para ese número ya está el concurso de vaquera. ¿de qué sirve entonces romperse la cabeza diseñando un numero innovador, una música poco oida, búsqueda de entretener al público...? Así se consigue que la gente pierda interés en participar en este tipo de concursos.

Hablo esto desde un punto de vista lo más imparcial que puedo, y en igualdad de condiciones, ya que no he podido ver ninguno de los 3 números.

Pero lo importante es que las chicas están contentas, ha sido toda una experiencia y mañana lo van a dar todo... ¡SUERTE!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: SICAB'07

Mensaje por Vero-bayo »

hola chicas!!!!
Somos Maribel, Ceci y Vero desde SICAB!!!!!!!
Muchas gracias por el apoyo!!!! Nosotras tambien estamos un poco fastidiadas con el resultado... en fin!!!! pero mañana saldra mejor!!!
De todas maneras hay que tener en cuenta que Maribel llevaba montando el caballo menos de un mes, ceci lo habia montado en una sola ocasion y vero lo conocio el jueves; por lo tanto no habiamos ensayado juntas en ningun momento. Desde luego que para nosotras es todo un logro!!!
Animaros a venir a vernos todas las k podais, y aplaudir, gritar, llorar.... tenemos k dejar el pabellon de las amazonas muy alto.
Un saludo a todas :flash:

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB'07

Mensaje por La.raceli »

Esto si que es una sorpresa !!!! :mrgreen:
Es lo ultimo que me esperaba!!! :flash: :flash:

HOLA CHICAS!!! (se que estareis durmiendo Imagen , es temprano, je je je)


Bueno me ha encantado saber vuestras impresiones. (llevais tooda la razon)


Bueno a ver como sale la cosa hoy.


SUERTEEE !!!!
Última edición por Francis [Bot] el Dom, 27 Dic 2009, 18:26, editado 1 vez en total.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB'07

Mensaje por La.raceli »

Chicas me he metido en la pagina de SIcab, y han colgado dos videos del viernes !!!! pero son de cobras. Imagen

Tambien me he metido en videos especiales hay dos y he puesto el de el espectaulo , pero no salimos nosotras , creo que es del año pasado, alguien lo puede certificar.??

Al menos alli vereis al final del video un numero con caballos en libertad, (creo que si no es el que nos esta haciendo pupita. no cuento el de vaquera) si no es ese al menos seguro que se parece.


CIao
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: SICAB'07

Mensaje por AuroraCoronado »

Chicas Mariwell me envió un mensaje ayer a las 8:55 me dijo que les habia ido muy bien y que iban las terceras a ver si mañanan subian puestos..estas son las noticias que puedo dar. Hoy no puedo ir al Sicab :sad: pero mañana iré aunque me tenga que ir en el tren a las 6 de la mañana! esto de no tener el carnet del coche todavia.. :arde:

por cierto decis que Vero deslumbro con el paso español, si va de vaquera no deberia hacer el paso español, (eso para la alta escuela) deberia haber echo arreón y parón queda más bonito no?

Como me alegro por nuestras amazonas, aunque no ganen es una gran satisfacción quedar terceras en Sicab! pero bueno, si se puede ganar mucho mejor :risas:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB'07

Mensaje por La.raceli »

Anda pues es verdad!!! le preguntare a Ana esta mañana sobre ese detalle, ya que me pareció oir eso, pero claro con los nervios lo mismo me he liado, je je je

Aun asi, Lacon que es el caballo que lleva Vero hace un paso español que quita el sentio :nndd: :mrgreen:

Ciao !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: SICAB'07

Mensaje por AuroraCoronado »

Lacon??ese caballo me suena un montón de quien es?
seguro que se habrá liado Anita jajaja, para la proxima vez tenemos que llevar a otra reportera (por lo menos que haya 2)
mientras que una ayuda a nuestras amazonas otra que se entere de las clasificaciones y haga muuuchas fotos!!
jajaja tenemos que ir pensandolo ya para el proximo espectaculo.
por cierto Elena en que página puedo mirar los padres de mi caballo, porque en el libro genealogico me pide nombre, y el nombre se lo cambie yo cuando llego y nose el otro, tengo el numero de microchip, bueno tu me dices! :mrgreen:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB'07

Mensaje por ElenaCatite »

Lacón es el caballo que yo saqué en el espectáculo de Equimur de este año con las amazonas, a lo mejor te suena de eso.
Hace años estuvo en el morfologico del sicab tambien.

Con el número de microchip solamente no sé ayudarte (como no vayas a la policia...). Pero en los papeles del caballo algun dato más se sabrá, ¿no?

Por cierto, que alegria mas grande que se conectaran las chicas!!!!

- piensan en las pobres que nos hemos quedado en casa, que bonicas! :roll:

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB'07

Mensaje por La.raceli »

Estoy ahora en conexion directa con Ana. Me comenta que ella ahora no esta en la feria que ira esta tarde al concurso de exibiciones. Con las camaras... y demas. Tambien me ha dicho que hay un video.

Asique me toca llamar a .... LA PRESI ....

Me comenta que estan todas en el hotel de Marina ( supongo que es el que mas cerca pilla del recinto ferial) que se van a arreglar ya, por lo menos en lo referente a peluqueria y maquillaje.

Van a intentar que les quiten las mesas de los jueces porque les molestan para realizar su coreografia. Esta ahora solucionando por telefono, esperemos que se las quiten.


Por lo demas estan muy contentas y se lo estan pasando Bomba.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder