Puente en el Rocio..

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Puente en el Rocio..

Mensaje por AuroraCoronado »

Como creo que ya sabeis he pasado este puente en el Rocio, desde el jueves hasta el domingo..
El sabado salimos a dar una vuelta a la Ermita a ver a la Virgen, a las tiendas para ver en que podia gastar el dinero..
y entre tienda y tienda nos encontramos a Diego Ventura que habia ido alli a entrenar a sus caballos en las arenas. Y le pedi que se hiciera una foto conmigo y accedió. Aqui está la prueba:
Imagen

Bueno ya que estamos a las que no conozcais el Rocio.. deciros que es otro mundo y que quien va una vez seguro que repite,porque con palabras no se puede explicar lo que alli se ve, ahi que vivirlo.
Esta es la Ermita de la Virgen del Rocío de noche:
Imagen

Y esta es dentro de la Ermita, la Virgen del Rocio, creo que la e minimizado demasiado!
Imagen

Y esta foto somos todos los amigos a caballo en la puerta de nuestra casa.Si os dais cuenta la única mujer que hay soy yo, todas se quitaron para la foto (en la esquinita)
Imagen
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Puente en el Rocio..

Mensaje por CecilyDupond »

Quien es Diego Ventura? Esa serretita....

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Puente en el Rocio..

Mensaje por AuroraCoronado »

se nota que no te gustan los toros... es un rejoneador!
ya llevaba la nariz...
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Puente en el Rocio..

Mensaje por habacuc_288 »

A mi me encantaría bajar al Rocio, ver su romería y todas esas cosas, pero es que no conozco a nadie para poder bajar. He oido que se alquilan las casas para todo un año. Me podeis ayudar y decirme quien alquila plazas o yo que se como va esto. Explicarme que me curta un poco. He intentado ponerme en contacto con una cofradía pero de momento no me han contestado.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Puente en el Rocio..

Mensaje por AuroraCoronado »

si las casas se alquilan para un año entero o algunas solo para la semana del Rocio, el fin de semana de candelarias...
La que nosotros tenemos la tenemos todo el año, es pequeñita porque somos 15 amigos pero tiene unas cuadras muy grandes, y la verdad que está muy bien! yo estoy arta de deciros a todas que las que lo querais conocer teneis una cama en mi casa!pero ninguna os apuntais!
o si quieres también hay unos pocos hostales si quieres me muevo y te consigo algo, si vas con una cofradía tendras que estar en una hermandad no? a que cofradía as preguntado?
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Puente en el Rocio..

Mensaje por habacuc_288 »

Muchas gracias Aurora, pero me puedes informar cuanto cuestas más o menos alquilar la casa para todo el año y si hay alguien que acepte a dos personas. ¡Jo madre mía que buena gente sois! Es que mi ilusión es bajar en el Rocio y hacer el camino, en la candelaria. Yo llame a la hermandad de Jaén porque yo soy de Jaén.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Puente en el Rocio..

Mensaje por AuroraCoronado »

Mira a nosotros nos cuesta la casa casi dos millones todo el año y cada uno pagamos 700e pero la tenemos todo el año todas las veces que queramos ir, si quieres os podeis meter en mi casa que sobran camas o si quieres solo las camas para la semana del Rocio seria mas barato (te digo porque si eres de Jaen no tendrás mucha oportunidad de venir) yo puedo llevar invitados a la casa siempre que no sea epoca de Rocio y candelarias y eso, asi que si quereis un fin de semana normal nos vamos para alla que no te cuesta nada, solo lo que pongamos de comida!
si quieres agregame al messenger y hablamos mejor. el mio es auro_morenita@hotmail.com
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder