CONVOCATORIA PARA AMAZONAS

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

CONVOCATORIA PARA AMAZONAS

Mensaje por elenamazona »

Hola a todas y disculpas por lo poco que entro por aquí , pero he estado sin internet un par de meses.

Escribo este post por que la semana pasada el presidente de la federación hípica andaluza me comentó que en los meses próximos se producirá la inaguración en Sevilla de una estatua ecuestre a la amazona de la infanta Mercedes y se ha pensado en relaizar un carrusel de amazonas para inagurarlo . No hay fecha convocada pero sería interesante empezar a tener en cuenta quien podría hacerlo . En principio será un carrusel sencillo y la idea es que participen amazonas ataviadas con varios trajes .

Las que esteis interesadas poneros en contacto conmigo en el correo elenamazona@hotmail.com , para ponernos un poco de acuerdo .
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CONVOCATORIA PARA AMAZONAS

Mensaje por Marywell »

Yo,como te dije en el cto de vaquera,estoy dispuesta (y ahora más,ya sabes jejeje) Puedo salir tanto a la vaquera como a la inglesa,que ya tengo los dos trajes.Besos!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: CONVOCATORIA PARA AMAZONAS

Mensaje por saralina »

Hola Elena,

depende de la fecha, pero si me viene bien, cuenta conmigo.

Besos

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: CONVOCATORIA PARA AMAZONAS

Mensaje por elenamazona »

gracias , ya van tres del aqui y dos mas de fuera , no vamos mal . Este fin de semana me dirán la fecha apróximada . En cuanto sepa más cosas os voy informando.
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: CONVOCATORIA PARA AMAZONAS

Mensaje por elenamazona »

Gracias s todas aquellas que os habeis puesto en contacto para ofreceros ; el proyecto va para delante pero no tienen fecha fijada aún . En principio se trarái de un carrusel en la Real Maestranza de Sevilla en el que saldrían amazonas con distintas indumentarias . En cuento sepa de fechas os iré informando .

El evento por el que se realiza este carrusel es la inaguración de una estatua acuestre a la amazona de la Madre del Rey , y pienso que es uan buena oportunidad para darle un empujoncito a la asociación .
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Responder