ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por AEMA »

Bueno chicas como sabeis el clinic esta ya cerca, yo no voy a pisar España mucho durante el mes de Agosto y me gustaría dejarlo casi todo organizado lo antes posible, por tanto os pediría que el día 7 de Agosto las que vayais a asistir me lo vayais confirmando mediante una llamada telefónica al tlf de la Asociación, un sms o un mail, si no lo podeis saber antes de ese día a través de mail o sms.
El horario ha cambiado un poco porque hemos intentado adecuarlo lo mejor posible a la gente.
La cosa queda así:
Para las socias a la 1 quedaremos para celebrar la Asamblea y almorzar en un restaurante del mismo Sevilla.
A las 4 quedaremos, seguramente en la estación de tren para dirigirnos todos los asistentes al clinic en Brenes, el clinic practico se hará despues del clinic teórico ya que en Sevilla en pleno Agosto cuanto mas tarde mejor.
El día 7 procuraré poner los sitios donde vamos a quedar y la forma de pago del clinic, os pido que esteis atentos a la web.
Un saludo.
Pd. Va a ser muy interesante no os lo perdais!!!

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por AEMA »

Chicas tanto como a la 1 como a las 4 vamos a quedar en la Plaza de Armas, en la estación de autobuses, iremos a un restaurante cerca de allí. Si alquien encuentra un mapa chulo que lo ponga please.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por ana_raja »

menos mal que me creo que me voy con elena y araceli!!! por que sino ya me hubiera perdido!!! jaja
que bien!! otro encuentro!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por La.raceli »

ummm chicas....

Lo del mapa apañao.... esta dificil. Por lo pronto colgaré este.

Imagen

Bueno chicas esta es la fachada de la estacion de autobuses

Imagen
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por catarina-martins »

Hola Ceci,

Gueno yo estoy muy ilusionada con la clinic, porque és una de las unicas oportunidades de aprender algo y además porque me coje à 2h30 de carretera.

Solo podré confirmar-te mas cerca de la fecha, esto porque à 28 de Agosto ya terminé mis vacaciones y estaré pendiente si me dejan cojer 1 dia más en mi trabajo.

Asi que pueda te digo algo.~

Saludos, una buena viaje à Inglaterra y buenas vacaciones

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por linoma »

hola k tal?..Soy Linoma...estoy un poco perdida en ésta Asociación por motivos de trabajo, aun no soy socia pero me gustaría serlo lo antes posible...y mi interés ahorita mismo es poder participar en el Clinic de sevilla, por favor ruego me comuniquen como puedo hacerlo para asistir con varias amigas, donde se debe ingresar la cuota, donde vá a llevarse a cabo...en fín todas la información + completa que puedan darme, Gracias y un saludo a todas.
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por AEMA »

Hola Linoma,

El clinic se pagará allí, en cuanto sepas cuántas vais a ser dímelo lo antes posible, recordad el precio 35 euros no asociadas, 20 para asociadas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por Marywell »

Es al reves no Cecilia? 20 para las asociadas y 35 para las que no,no???
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por AEMA »

Menos mal que me lo has dichom me he equivocado ahora mismo lo corrijo

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por saralina »

Hola a todas,
en la estacion Plaza de Armas se puede aparcar perfectamente. Delante de la estacion hay una entrada de parking que baja, c./ Pl. de la Legión y la otra esta en la c./ Marques de Parada, que es la paralela donde se encuentra un centro comercial (Hotel Plaza de Armas esta al lado). Ahi se podra comer en diferentes sitios, yo ahora no caigo en ningun restaurante?! Tambien depende cuantos somos para reservar.

Luego para ir a Brenes salimos juntitas, que es la carretera Brenes Mairena, km 6-7, dir. (Madrid-Aeropuerto) La hacienda "Veracruz",
para que os hagais una idea. La cuadra esta enfrente unos metros antes de llegar.
Hasta prontito!!

Imagen

Imagen

Responder