ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por ElenaCatite »

Sara, te he escrito mediante un privado las chicas que sé seguro que vienen. Pero yo no las sé todas, únicamente las de Levante.
Por otro lado, en el privado te comento un tema para ultimar los preparativos del clinic.
Como se que te conectas poco, a lo mejor no has llegado a leerlo.

Saludos

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por saralina »

Elena,
perdona por no contestar antes.

Vale, pues voy a reservar el primer restaurante que he puesto. Lo hare el 26.08 porque antes no estare en Spain.

Saludos

Avatar de Usuario
roloco25
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 04:40

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por roloco25 »

Hola chicas, yo tmb voy asi que nos veremos alli. A que hora hay que estar en brenes? (en la hacienda ) es que voy desde huelva y salgo de trabajar a las 3, tengo que comer y no me da tiempo de llegar a las 4 a plaza de armas.

hay que llevar algo? (aparte de la montura), vamos con ropa comoda (en pantalones) o como?

Gracias y saludos
Rocío

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por ElenaCatite »

En Brenes de 4 y media a 5. Tampoco te vayas a matar en el coche. Si llegas después, pues no pasa nada. Cuando lleguemos nosotras hemos de colocar el ordenador, el proyector, acomodarnos... así que te da tiempo. El ir a Plaza de Armas era porque alguna llegaba a la estación, y salíamos todas desde allí: también para la que no supiera llegar a Brenes, seguir al coche de Sara, que es la que sabe llegar.

Respecto los pantalones: dispondremos de dos caballos, para acomodar las monturas, y subiros, ver la posicion correcta y hacer algunos ejercicios. No va a ser estrictamente un clinic de doma: ya lo haremos más adelante. Aun así, sería interesante que vinierais en breeches, o con pantalón largo. Todas sabeis lo dolorosas que pueden ser unas cornetas sin pantalon largo... Imagino que os podréis cambiar allí de ropa, por si no quereis pasar demasiado calor toda la tarde.

Si alguna se quiere llevar la falda que se la lleve: se que hay gente que puede tener problemas al subir con ella, y cómo colocarla una vez montadas.

Bueno, roloco, nos alegramos mucho de que vayamos a conocerte en persona! :wink2: . Por cierto: ¿me enseñarías a bailar flamenco?

un besazo

Avatar de Usuario
roloco25
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 04:40

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por roloco25 »

GRACIAS POR LAS ACLARACIONES, TENGO UNA ILUSION, AUNQUE YO NO SE DEMASIADO (BUENO ASI APRENDO).
RESPECTO AL BAILE, PUES CLARO MUJER.

SALUDOS
Rocío

Avatar de Usuario
MariaJPascual
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 21 May 2007, 01:37

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por MariaJPascual »

Hola chicas,
Al igual que todas estoy muy ilusionada con el clinic, yo boy desde huelva asi que habia pensado que las que vallamos desde aqui podriamos irnos juntas, le e mandado un correo a Catarina que viene desde Portugal, y a las demas que sean de esta zona podrian ponerse en contacto conmigo en el (687982583), y asi nadie va sola, y podriamos ir en menos coches, y quedar en un sitio que nos venga bien a todas, un besazo y nos vemosss yaaaaaa.

Maria Jose.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por Marywell »

Holaaaa!! Una preguntita; quienes os vais a llevar montura vaquera?? esque yo si hace falta me llevo la mía pero preferiría no hacerlo porque al final creo que voy en tren el lunes por la noche porque esa tarde trabajo y en el tren no m la puedo llevar...Si es necesario porque ninguna pueda pues que se la lleve mi novio esa mañana en el coche cuando vaya pallá pero si alguna no le cuesta trabajo llevarsela...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Que envidia me dais, pero esta semana estoy trabajando de noche y hasta el jueves no termino y encima lo que me da mas coraje es que Sevilla esta solo a una hora y cuarto de Sanlucar. Pero que le vamos a hacer el deber es el deber.
Haced muchas fotos y si alguna podeis llevaros camara de video y asi las que no podamos ir por lo menos podremos verlo, aunque no sea igual que en directo.

Bueno pasaoslo muy bien

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por ElenaCatite »

A las/los que no podáis ir: no hay problema, porque se harán tantos clinics como hagan falta. Se organizarán clinics, tanto en Andalucía como en el resto de comunidades con gente interesada.

Avatar de Usuario
roloco25
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 04:40

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por roloco25 »

hola, ya he conseguido la montura vaquera antigua que os dije para llevarla y que la veais, llevare tmb la montura vaquera nueva que me han regalado, aunque no se si ira completa porque el guarnicionero me tiene que dar aun el estribo y la accion.

nos vemos mañana
Rocío

Responder