Rocío Chico

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Rocío Chico

Mensaje por AuroraCoronado »

:bota: si si yo también quiero conoceros a muchas de vosotras!!! por fin!! mi casa esta en calle Tomillo 43 apuntad la dirección y os pasais que ahi teneis vuestra casa ok?? un beso a todas
:risac:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Rocío Chico

Mensaje por La.raceli »

Aurora... No pongas tu direccion por internet.... nunca sabes quien puede leela.

Si tienes que darla mejor por privados

No lo digo por nada... pero hay cada cosa por internet que es mejor ser precavida
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Rocío Chico

Mensaje por Marywell »

Ayer estuve hablando con mi amigo sobre ésto,me ha dicho que a ver si sale bien la cosa ,y posiblemente se apunte tambien otra amiga mia que tambien quiere empezar este año a montar a la amazona,tengo mas ganas!!!!! Esque cada dia que pasa tengo más ganar de ir,espero que al final no se me chafe todo...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: Rocío Chico

Mensaje por catarina-martins »

vamos, vamos!!!!!

A veer si nos ponemos de acordo con la fecha,
porque no apuntarnos à ese finde de 18 y 19 de Agosto?
o tarde/ noche de sábado y después tomariamos una copita en "LOS PERROS" lo mejor chiriguito del mundo!!!!!!!!! :bota:

A ver si decidimos algo entre todas q a lo mejor este año no estará el grupito con quien siempre voy y necessitaré de cojer sitio pá quedarme.

Espero vuestra contestacion.
Un besote!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Rocío Chico

Mensaje por saralina »

Que envidia me estais daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandoooooooooooooo....
a ver si puedo ir!!!
besos

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: Rocío Chico

Mensaje por la_garrocha »

Hola xicAsSs:

Pues para deciros que yo tambien estarè por el rocio, y nada que aver si quedamos y nos conocemos Ok?Lo que nose aun en q casa me quedo cuando lo sepa os doy la dire-

Besitos y saludos Rocio.
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Rocío Chico

Mensaje por ElenaCatite »

Este año ya no me da tiempo, pero para el año que viene me organizaré para ir. ¡Suena tan bien veros organizandolo todo!! NI QUE DECIR TIENE QUE QUEREMOS FOTOS, FOTOS.... UNA FOTO DE GRUPO EN EL FAMOSO CHIRINGUITO DE LOS PERROS NO ESTARÍA NADA MAL.... SE ESTÁ HACIENDO FAMOSO EN EL FORO!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Rocío Chico

Mensaje por Marywell »

Intentaré averiguar hoy ya seguro si me voy con este niño o con quien porque tal y como se estan poniendo las cosas yo voy aunque me tenga que quedar a dormir en la calle!!!! JAJAJAJAJA
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Rocío Chico

Mensaje por AuroraCoronado »

Alguna sabe la fecha en que cae?? esque nadie de por aqui sabe cuando es!marywell no digas eso que para no quedarte en la calle estoy yo aqui jajaja un beso a todas!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: Rocío Chico

Mensaje por catarina-martins »

Hola,
El Rocio Chico cae 16, 17 , 18 y 19 de Agosto. En esas fechas siempre hay mucha gente en el Rocio, pero no és como la Romeria, no vienes oficialmente las hermandades.

Un saludo a todas desde Portugal

Responder