Rocío Chico

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Rocío Chico

Mensaje por Marywell »

A ver,para mis amazonas flamencas: un amigo mio me ha estado hablando del Rocio chico,que creo que este año es el 18 y 19 de agosto,no? Me encantó lo que me stuvo contando y me gustaria saber si alguna de vosotras vais,a mi me gustaria ir,si mi amigo éste va iré yo seguramente y asi seria buena oportunidad para conocernos algunas,si él no va no podré ir a no ser que alguna me dejeis que me apunte con vosotras jiji.Bueno,espero noticias!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: Rocío Chico

Mensaje por maria-fdez »

hola amazonas flamencas:: yo estaré por alli, porque suelo veranerar en el Rocio y siempre en mi fechas de vacas coincide el rocio chico asi que si quereis quedamos y nos vemos, es una buena oportunidad para conocernos verdad??

muak muak a todas!!!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Rocío Chico

Mensaje por AuroraCoronado »

hola!! yo creo que estare por ahi tambien aunque todavia es pronto para deciros no se si trabajo pero iré aunque sea un día. Espero que vayamos muchas de nosotras y así nos conozcamos que tengo muchas ganas!! marywell si tu amigo no va te puedes apuntar con migo si kieres!besos a todas Imagen
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Rocío Chico

Mensaje por Marywell »

Gracias Aurora!!!! La verdad es que me hace un monton de ilusion ir porque me han contado maravillas!!!! A ver si coincidimos en el msn que el otro dia cuando me hablaste yo no estaba :sad:
BESOS!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Rocío Chico

Mensaje por Rociosevilla85 »

Yo tambien estaré por allí, asi q m apunto!!!

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: Rocío Chico

Mensaje por catarina-martins »

HOLA!

HE ESCUCHADO ROCIO!!!!!!!!!??????????????

Como no? yo cuento estar en la Aldea por esas fechas!

Yo tampoco sé si tengo sitio pá quedarme porque depende de mis amigos que vayan, a lo mejor cojeré una habitacion!


A veer si nos juntamos!

SALUDOS des Portugal

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Rocío Chico

Mensaje por Marywell »

Ays que ilusion me esta dando!!!! Ayer me dijo el dueño de las cuadras donde tengo yo mi caballo que si iba a ir porque ellos van a la casa del ganadero Enrique Muñoz (yeguada Campo Bajo) y me estan dando unas ganas...!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: Rocío Chico

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Hola, yo seguro que estoy alli, en la casa de siempre en Vetalengua 32, lo que pasa es que creo que no llevamos nuestros caballos. Tambien voy a estar en julio, el finde del 20 y probablemente alguno que otro mas. Seria una oportunidad muy buena para conocernos, porque en la romeria perdi el movil y no pude llamar a ninguna de las que estabais por alli para conocernos.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Rocío Chico

Mensaje por Marywell »

Pues el finde del 20 si hay suerte tambien voy yo con un amigo a una casa de otro amigo, asi que si voy seguro ya te aviso y a ver si podemos conocernos,que ganas!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
MariaJPascual
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 21 May 2007, 01:37

Re: Rocío Chico

Mensaje por MariaJPascual »

HOLA CHICAS, YO ESTARE POR ALLI, Y SERA CHULISIMO QUE NOS CONOZCAMOS, YO VIVO A TAN SOLO MEDIA HORA DE ESE "PUEBLO DEL OESTE", COMO LE LLAMAMOS AQUI A LA ALDEA DEL ROCIO, OS RECOMIENDO QUE AL CAER LA NOCHE OS PASEIS A TOMAROS ALGO AL CHIRINGUITO DE "LOS PERROS", SE PONE BASTANTE BIEN Y HAY MUSIQUITA DE TODO TIPO, AUNQUE YA SE SABE QUE NO VA A FALTAR EL CANTE Y EL BAILE, NI QUE DECIR TIENE QUE ESTAIS INVITADAS TODAS LAS QUE QUIERAN VENIR, HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y PASAMOS UN FINDE ENTERO TODAS JUNTAS EN EL ROCIO, SI OS APETECE YO ME ENCARGO DE ORGANIZAR, LO PASARIAMOS GENIAL. UN BESOTE.

Responder