VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por AEMA »

Chicas estamos preparando un viaje a Inglaterra para Agosto, al Concurso de tres días que hace allí el primer fin de semana, os recomiendo que os apunteis, ya que este evento es el mas importante en cuanto monta a la amazona se refiere de todo el mundo, cuanto antes digais si podeis asistir mejor ya que tenemos que planificar todo y hacer las revervas.
Aqui teneis mas información:

http://www.sidesaddleassociation.co.uk/nationalshow.htm

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por ElenaCatite »

CUENTA CONMIGO!!!

TENIA GANAS DE IR, Y ESTA OPORTUNIDAD NO LA DEJO ESCAPAR.

QUIERO VER MUCHAS MONTURAS DE AMAZONA, Y LAS MEJORES SON LAS DE INGLATERRA... ¡MI CÁMARA VA A ECHAR HUMO!!

ESTAMOS EN CONTACTO PARA LAS RESERVAS.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por La.raceli »

Yo tambien me apuntoooo.


Un mar de preguntas me asaltan !!!!

1.- Seria ir a ver el concurso, llegando alli, jueves o viernes y viniendonos pa españa el lunes o domingo, no?
2.- Tendriamos que ver ya mismo los vuelos.
3.- Y el alojamiento.....??
4.- No hay pregunta Nº 4 (por ahora)

Pa movernos por alli, si somos suficientes, podriamos alquilar un coche !!! pero habrá que tener cuidado con conducir por el OTRO lado !!!! je je

Animo !!! ya somos 3 !!!!!!!!

He buscado el lugar con el google earth es facil de localizar, poneis para buscar Buckingham y le quitais zoomm porque lo pone muy cerca una vez que tengais visualizado el pueblo cogeis y le dais para abajo siguiendo la carretera hasta llegar a winslow (que esta al sur de buck... ), bueno pues entre esas dos poblaciones en el lado de la izquierda, (y mas cerca de Winslow que de Buckingham vereis dos naves grandes (pegadas ) y varias pistas exteriores rectangulares y ademas como el google earth este es tan listo pone el nombre del sitio que es : Addington.

PD: en google maps tambien llegareis facilmente al lugar.


Esta noche miraré vuelos pa hacernos una idea de lo que puede costar.

Ciao !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por ElenaCatite »

SÍ, HABRÁ QUE LLEVAR CUIDADO A LA HORA DE CONDUCIR POR LA MANO MALA

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por profecuestre »

Pues igual que aparezco por ahí, si mis dedicaciones me lo permiten me encantaría.
Tengo contactos

Lo de la mano mala de conducir en Inglaterra dicen lo mismo de los que conducimos en el continente ¡ja! ¡ja! ¡ja! :lol:

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por profecuestre »

Algo de información

En Easyjet.com hay estos vuelos

Viernes 03 Agosto -- Madrid a Londres Luton
vuelo 2202; sal. Vie 03 Ago 10:50 - lleg. Vie 03 Ago 12:15
€33.49 (por persona)

Domingo 05 Agosto -- Londres Luton a Madrid
vuelo 2203; sal. Dom 05 Ago 17:40 - lleg. Dom 05 Ago 21:10
€40.19 (por persona)

Tarifa de vuelo por adulto/niño €73.68 (por persona)
Más tasas por adulto/niño €33.00 (por persona)
Importe total: 1 adulto €106.68 (por persona)
Los precios de los vuelos van aumentando de precio a medida que se acerca la fecha y se llenan los aviones y hay que tener en cuenta que el mes de agosto va todo completo

Para hoteles, Travelodge.co.uk y Travelinn.co.uk son dos cadenas de hoteles que hacen descuentos por reservas con mucha anticipación, principalmente la primera. Los fines de semana tienen promociones. Son hoteles modernos y suelen estar mas en las afueras y zonas rurales pero con restaurantes adjuntos de las mismas cadenas y buen zona de aparcamiento.


Reservando ahora para el 3 de agosto, en travelodge.co.uk, en el Travelodge Buckingham Hotel dan un precio de 26 libras por noche/habitación (1 o 2 personas)

Addington está cerca del circuito de Silverstone (Formula1) así que hay muchos hoteles, y muchos más de la cadena TravelInn
Addington está a 55kms (34 millas) del aeropuerto de Luton

Otra cosa es ir a un Bed & Breakfast que son casas rurales de allí o quizás hablar con la propia asociación de amazonas que quizás tengan algún acuerdo de alojamiento en la zona, pero es pronto para saberlo y no se sabe si será más económico

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por saralina »

Lo malo es, que el 5 es mi cumple y viene mi familia y mis amigos me matan si me voy, pero si encuentro un vuelo de vuelta el domingo por la madrugada o sabado noche, voy. Creo que no hay ningun problema de encontrar el vuelo. No sabia que era esa fecha porque ya dije a Cecilia que voy, pero hare todo lo posible.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por AEMA »

Chicas me alegro mucho de que os vayais animando, de verdad que es una oportunidad muy buena para viajar y encima ver lo que nos gusta durante tres largos días, hay monta a la amazona para rato en todas sus vertientes, stands con muchos articulos que aqui en España son dificiles de conseguir, ANIMAROS que nos lo vamos a pasar genial!!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por Marywell »

Yo en principio me apunto,a ver si hago numeros y me salen bien,pero la verdad esque tengo un monton de ganas!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por La.raceli »

Je je

Yo pa empezar ya me he pedido vacaciones en el curro, je je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder