Holaaa, Sandra de Valencia

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
alojagiralda
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 18:14

Holaaa, Sandra de Valencia

Mensaje por alojagiralda »

Hola chic@s,tenia unas ganas enormes de unirme a este foro.

Bueno me presento soy Sandra una chica de 26 años de Valencia con unas ganas grandisimas de aprender a montar a la amazona,vi esta página investigando a la difícil elección de comprar una montura de amazona(me gustaria que me ayudaris en este tema ) en condiciones y zasss di con vosotr@s.

En cuanto empiece septiembre me hago socia y si tengo suerte de que volvais por Valencia(que ya he visto que vinisteis)me apunto si el trabajo me lo permite.

Muchos besos a tod@s y gracias por la cantidad de información y ayuda que nos ofreceis.

Responder