hola estoy contenta

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
bombonegro
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Jun 2012, 19:34

hola estoy contenta

Mensaje por bombonegro »

hola no sabeis la alegria que ha dado cundo he encontrado esta pagina y he leido las cosas del foro es impresionante la ayuda que os propocionais unas a las otras y la amistad que se desarolla entre ustdes. Andujar en primer lugar comenzo con la gran feria de ganado en la feria de septiembre, y ya es portico de caballo andaluz ya vamos por la novena edicion de anducab donde grandes ganaderias como ayala, cardenas, san anton torresluna y locales como urquijo y el botijo. Yo llevo en el mundo del caballo desde que tenia cuatro años que recuerdo que mi padre me subio en un caballo y como se suele decir por aqui todavia no me he bajado¡¡¡¡ bueno aora monto muchisimo menos en 2001 tuve una grave caida con una yegua de mi propiedea que ma causo daños en la columnaD y empece a causa de los dolores a dejar de montar y a desbravar potros que era a lo que me dedicaba. Sigo el mundo del caballo con la misma pasion pero ahora desde otro punto de vista, desde el suelo. Desde aquel accidente n tengo caballos propios, yegue a poseer 15 caballos en mis cuadras y la ultima salio como regalo de comunion de un niño en el que yo me veia reflejada, no he vulto a tener caballo en mi tierrra no por nada sino por circunstancias economicas y falta de tiempo, ellos necesitan mucho y tengo mucha tarea con una confiteria una niña de tres años y un marido excelente. Las cosas por andalucia ahora estan muy muy mal en el tema caballar prefiero tener mi cuadra vacia atener caballos mal nutridos escidos de agua comida cuidados primarios para que se me mueran en los corrales. Estos animales estan sufriendo mucho el problema economico, caballos que veias gordos lustrosos luciendose en la feria y fiestas ahora los ves que sus dueños los dejan abandonados por toda Sierra Morena hasta sin herraduras le quitan el microchip con navajas para no ser identificados van errantes por caminos se meten en propiedades y provocan accidentes de trafico que les cuesta la vida a personas, como ocurrio aqui no hubo victimas mortales pero causo la muerte de tres caballos. Esos caballos que a lo mejor subieron a buenos y malos caballistas por esos caminos de Sierra Morena aguantando horas y horas de calor atados a la ventana del bar engalanados en las fiesta para que se yebaran premios aora son vendidos al camion de la carne que te paga 100e este en las condic¡ones que este no hay derecho por eso no tengo caballo. Tengo toda mi ilusion puesta en mi hija le encantan los caballos es una cosa que no se puede exlicar cada vez que oye os cascos de un caballo de cualquer amigo que pasea sale corriendo y chillando!subeme dame una vuelta ¡¡mami subeme!!! y cuando yega la gra romeria de VIRGEN DE LA CABEZA se pone sus taconcillos de gitana y se tira tres dias con ellos puestos. Buenos os he conado algo de mi si necesitais algo espero poder ayudaros porque vosotros lo estais haciendo comingo muchas gracias

Responder