Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Tata_Yoli
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 11:40

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por Tata_Yoli »

Hola como dice la profecuestre lo mejor es apuntaros a un curso de la Asociación ya que aprenderéis muchísimo y no os podéis imaginar lo contentas y motivadas que os podéis sentir; lo digo por experiencia propia, además las personas que están involucradas directamente con los cursos son geniales.

Mirad yo el año pasado me fue en Abril a hacer un curso a Valencia regrese tan contenta que a primeros de año me hice socia y en Enero fui a una Asamblea General para conocer más compañeras y me gusto mucho el ambiente, tanto tanto que me decidí definitivamente... y este Mayo estaba en Sevilla en Casa Vidal encargando mi silla vaquera de Amazona que me la entregaran para Febrero, estoy deseando de tenerla e irme a todos esos eventos que hace la Asociación.

Bueno pues lo dicho que no os vais a arrepentir si formáis parte de esta gran familia; para mí es una de las mejores cosas que he podido hacer.

Ale a ver si pronto organizamos algo por mi pueblo para que la gente sepa lo que es montar a la amazona y el mundo tan bonito y elegante que le rodea.

Un Saludo a todas/os :bota:

Responder