ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por La.raceli »

Hola a todas soy nueva por aqui.

Estuve en Equimur

y .... me ha vuelto el gusanillo, tanto que hace ya 5 o 6 años que no monto y me estoy pensando muy seriamente en volver a empezar.

Conoci en persona a Cecilia y a Elena ....

bueno a Elena la conozco desde siempre, je je ya que es mi hermana

Fui el sabado muy orgullosa a enseñarle a mis amigas la exhibicion que hacian, y tanto tanto me gusto

que... el domingo me puse mi traje de amazona y no me despegué de su lado... ayudandoles a preparar los caballos, haciendo fotos... y ejemmm recogiendo fustas del suelo, je je je

je je je y desde entonces ... me he contagiado de la amazonamania.

Bueno no os cuento mas porque seguro que Cecilia y Elena os tienen una sorpresa muy grata y no quiero

chafarles la exclusiva.

Un saludo
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por CecilyDupond »

catarina-martins escribió:Hola,
Enhora buena por la exhibicion de Torre Pacheco.
He podido veer el video y me

ha gustado mucho.
El "tricórnio", lo has pedido de aquella tienda en Portugal?
un saludo,
Catarina
Pues Catarina si te digo donde me

lo he comprado jajaja, en una tienda de disfraces al lado de mi casa, si lo ves de cerca se nota que es malo pero de lejos no veas como da el pego jeje, a un precio muy economico,

tengo pensado pedirme uno bueno pero mas adelante que de momento la economia no me lo permite.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por ElenaCatite »

Chicas, ahí donde la veis, Cecilia es una chica de recursos!!

JEJE, SU TRAJE TENÍA

TRUCO!!!! :lol:

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por Marywell »

JAJAJAJAJAAJJAJA.Que bueno lo del tricornio!!!!! Es que parece que no pero las

tiendas de disfraces...dan para mucho. Hablando de disfraces y de caballos, un carnaval se nos fue la olla a mi amiga María y a mi y nos disfrazamos las dos de indias... hasta ahí

normal, lo raro es que tambien disfrazamos a los caballos y nos paseamos por toda Córdoba asi vestidas y por supuesto con nuestros caballos y todo!!! Fue un puntazo, íbamos a pelo

con una manta de rayas y los caballos pintados como si fueran appaloosas y con "pinturas de guerra". A ver si escaneo unas fotos y os las pongo por aqui. Un besoooo
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por catarina-martins »

Hola

Cecilia,

Pués te digo que á la vista está muy bien!
y se te lo encontraste cerquita de ti y con buen precio mejor!

Me gustaria darte una idea: me parece que con ese traje

que llevas tu caballo (una yégua me parece!) estaria muy bien entranzado con una "faja" de colores à juego con tu traje.
te voy a enviar un e-mail con una imagem, para

veer si te gusta, seguro derá color y alegria al conjunto.

Un saludo

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por CecilyDupond »

Hola Catarina,

Creo que ya se a lo que te refieres, ese tipo de peinado lo llevan los caballos de rejoneo,

sinceramente creo que no es muy correcto que lo llevara una amazona, pero gracias por la idea. Por cierto era un caballo y entero jajaja como se entere el pobre de que le has

cambiado de sexo

Os vos a decir el precio del sombrero ya para que os partais de risa 6 EUROOOOOS!!! jajaja

Responder