ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por ElenaCatite »

Hola

chicas, como sabeis estamos Cecilia (a mi lado en este momento) y yo, junto con Marina Tortosa, nueva amiga, realizando un espectáculo en Equimur (Torre Pacheco en Murcia).

Ayer

fue nuestro 1º día de exhibición y salió muy bien, a pesar de los contratiempos que llevan estos eventos, y con la adrenalina a 100 en los preparativos.

Se hizo con mucha

ilusión, y salimos esta tarde a las 20´30 y mañana a las 13:30 y las 18:30.

Animamos a todo aquel que quiera pasar a vernos: lo pasaréis muy bien. Por supuesto estais invitados

en el stand de la Asociación a tomar algo. Mañana intentaremos colgar las fotos que hagamos esta tarde.

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por Martha_cariniosa »

Hola chicas, seguro que estuvísteis geniales, yo tenía la intención de ir a

Torrepacheco el sábado, además había quedado en eso con Cecilia, pero el lunes por la noche me avisaron que tenía que salir de alguacililla en una corrida de toros precisamente el

sábado, y me he quedado con las ganas de ir y de disfrutar del espectáculo, porque en Almería no es nada fácil ver a amazonas montando, y mucho menos tantas y con tanta calidad.



Un beso a todas
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por ElenaCatite »

El espectáculo, dentro de que fue improvisado, salió creemos que bastante bien: al menos, la misión con la que fuimos, que es la de promocionar la Asociación se cumplió.

Muchas chicas se han interesado en este tipo de monta.

Queremos dar las gracias a Marina Tortosa, que nos acompañó en la exhibición y que arrancó múltiples aplausos a la grada

con su caballo Notable.

En breve tendréis las fotos colgadas en la página de la Asociación.

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por elenamazona »

Elena ; estoy deseando ver las fotos, espero que las colgueis pronto y otro aplauso por el

mérito que tiene la exibición de Murcia . En breve tendremos más noticias de un proyecto que hay en marcha para hacer el primer concurso-exhibición de amazona, por octubre.
un

abrazo .
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por CecilyDupond »

Bueno chicas pues si ha sido impresionante, nos lo hemos pasado la mar de bien, dentro de poco pondremos un reportaje con fotos y explicaciones de lo acontecido en cada momento, de

momento aqui va el primer video esta colgado en youtube y la primera foto:
http://www.youtube.com/watch?v=l7l_LAYVV6c

Imagen

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por Marywell »

La

foto es preciosa y el video está muy chulo,tengo ganas de ver los demás.Que rabia me da no haber podido estar alli al final con vosotras
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por catarina-martins »

Hola,
Enhora buena por la exhibicion de Torre Pacheco.
He podido veer el video y me ha gustado mucho.

El

"tricórnio", lo has pedido de aquella tienda en Portugal?

un saludo,

Catarina

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por Rociosevilla85 »

Sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!! Q artistas!!! Como se nota el empeño con el que hacéis las

cosas!!! Que bien, que bonito!!! jajaja estoy deseando que haya otro, y ab si es por aquí abajito pa poder ir a veros, xq a salir ya no me atrevo que sois unas amazonas de primera y

a mi me queda mucho para estar a la altura, enhorabuena y muchas gracias por representar a las amazonas tan bien, que ya era hora de que vayamos reivindicando nuestro sitio en la

doma, un besito!!!

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por elenamazona »

Enhorabuena y felicitaciones por el buen trabajo que habeis hecho . un placer veros en el video .A ver si nos vamos animando a hacer este tipo de exibiciones . .....y queremos ver

más fotossssss !!!!
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: ESPECTACULO de TORRE PACHECO

Mensaje por Martha_cariniosa »

Estoy de acuerdo con todas, en el vídeo se ve super chulo, que emocionante, si a mí me daba un hormigueo de veros ahí tan guapas las 3 e imaginarme a mí en mi

silla...

Enhorabuena chicas, sois las mejores, con gente tan buena mucha más gente se aficionará a la monta a la amazona.

Besos
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Responder