Hola!!! Soy Ana

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
acmona
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 00:48

Hola!!! Soy Ana

Mensaje por acmona »

Hola!!! Soy Ana, me gusta montar a la amazona,pero soy principiante y tengo muchsa dudas me podriais resolver algunas:

-¿Donde debes llevar la mano izquierda, al lado de la rodilla derecha o por encima?

Por ahora solo esa luego pondre algunas mas , muchas gracias

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Hola!!! Soy Ana

Mensaje por profecuestre »

Ana

Si llevas las riendas a la vaquera solo con la mano izquierda, la mano se coloca encima de la rodilla

Si llevas las riendas con las dos manos, cada una se coloca a cada lado de la rodilla

Pero si como dices tienes muchas preguntas que hacer, aprenderás más rápido apuntandote a cualquiera de los cursos de la Asociación

El siguiente es este:


CURSO AEMA en VALENCIA

acmona
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 00:48

Re: Hola!!! Soy Ana

Mensaje por acmona »

Gracias por responderme y lo del curso de valencia es porque me pilla muy retirado y mis padres no me llevarian. ¿Me podrias resolver estas dos preguntas?

2.¿Como hago para subirme al caballo sin abrirme de piernas? ¿Y como me bajo?

3.El estribo va a la medida que le venga a cada uno bien o tiene que llevar una medida específica.

Muchas gracias!!!!!
Última edición por acmona el Dom, 08 May 2011, 20:03, editado 1 vez en total.

CaroCaruso
20
20
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 22:45

Re: Hola!!! Soy Ana

Mensaje por CaroCaruso »

Hola Ana,

no se de dónde eres, pero todas esas dudas, y muchas más, quedarán resueltas en el próximo curso que impartirá AEMA en Navalmoral de la Mata (Cáceres) a finales de Mayo.

El estribo se coloca a la longitud que permite que entre la pierna izquierda y la corneta izquierda quepa una mano.

Lo de subirse... no me veo capaz de explicarlo!!


Un saludo.

acmona
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 00:48

Re: Hola!!! Soy Ana

Mensaje por acmona »

muchas gracias por tu ayuda y lo del curso es porque me pilla retirado.

muchas garcias a los que me han ayudado

Responder