I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por FatimaGV »

Well a ver si podemos cuadrar agendas y quedar, sería fantástico!!! casi mejor te vienes tú y te invitamos a unas tapillas después del ensayo!!! jajaja te traes a Anais también y si eso a los perros, os invitamos a todos! conservo aún los salaitos que te dejastes en mi casa!! jajaja

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por esther_puerto »

Chicas!!! veo que estais trabajando duro!!!!!!!!! muy bien, muy bien jejejejejeje

Sólo quedan dos caballos de alquiler.

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por Laura_AB »

Chicas¡ Lo primero de todo hola a todas¡ q llevo muxo tiempo liada y sin saber de vosotras, pero que bien lo montais¡ como siempre jaja, yo igual me pilla por alli nose si ire este finde o el que viene¡ si toy por alli habra que verse¡

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por Laura_AB »

Bueno Esther de cualquier modo cuentame un poco de que va esto, porque yo sabes que toy muy lejos de todas vosotras para preparar un carrusel pero si es solo para el paseo igual me animo¡

Avatar de Usuario
ReyesSevilla
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 10:13

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por ReyesSevilla »

Hola,


pues después de la estupenda experiencia en el clinic, ya me he decidido a hacerme socia de AEMA (ya sólo falta que me llegue el carnet), aunque, como algunas sabeis, tengo muy poquita experiencia montando a la amazona.


Al paseo me encantaría ir montando, sería mi primera actividad con las demás socias, y además un paseíto por las calles de Jerez, montando a caballo, tiene que ser una gozada, pero como hace tan poco que monto así, no tengo ni traje ni silla, así que tendrá que esperar para otra ocasión (hombre, el traje lo podría comprar, pero la silla...)
De todas formas, aunque me muera de envidia, espero poder estar allí para acompañaros a pie; seguro que os viene bien alguien que os eche una mano con los caballos, no?

Bueno, y ya que andamos por tierras jerezanas, intentaré quedarme para ir a animar a los III Juegos y Manejos de Monta Española.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por esther_puerto »

Mª Jesús y Reyes, ya os he contestado al privado.

Claro que se puede ir sólo al paseo. Está pensado para que todas las socias puedan participar, tengan el nivel que tengan ya que los caballos cedidos, alquilados o los propios son muy nobles, por eso sólo quedan dos, bueno buscando buscando puede que tres.

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por Laura_AB »

Pues voy a mirarlo Esther y si puedo y hay un caballito = me animo y me echo la montura y sino al menos ire a acompañaros a pie.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por ElenaCatite »

Pero qué plan tan interesante!Hay que ver cómo coge AEMA carrerilla! De un evento a otro, a cual más interesante y chulo! Yo no podré estar, pero sobra decir que os lo paseis genial!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por esther_puerto »

Que bien Laura.

El precio del alquiler está muy bien, si tienes alguna duda o pregunta mándame un privado.

La fecha tope para apuntarse es el día 10 (si se tiene caballo propio) pero yo necesito que me confirmes si vas a querer alquilar caballo lo antes posible porque tengo que organizar el camión según el número de caballos.

El club al que pertenecen también se tiene que organizar por el tema de las clases ya que alquilan los más nobles.

Reyes, se me olvidaba, creo que alguna silla te podríamos apañar.
Última edición por esther_puerto el Mié, 06 Oct 2010, 23:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Joooo!! Yo quiero irrrrrr!! Alguien de Málaga??!!

Responder