Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por esther_puerto »

El día comenzó trabajando un poquito dos caballos muy puestecitos a la amazona, hay que aprovechar que tenemos una gran amazona en la tierra para que les diese un repasito, que todo no va ser diversión :lol: Mª Eugenia y yo, montamos los dos caballos EN LA CABAÑA mientras esperábamos a las demás amazonas

Imagen _ Imagen

Imagen _ Imagen

Rocío, Reyes, Lien, Mª Eugenia, Esther y Nastassja. La comida fue en el RESTAURANTE LA CABAÑA donde ya hemos empezado a organizar el próximo evento.. :risac: :risac: :risac:

Imagen

En el CENTRO ECUESTRE LAS MARIAS nos esperaban los caballos.

Imagen

Después de un día tan duro, por fin llegamos a la playa!!!!galopitos, alguna que otra carrera, galopar por el agua....

Imagen _ Imagen

Imagen _ Imagen

>Imagen _ Imagen

La puesta de sol, IMPRESIONANTE

Otro día más. :zZz:
Última edición por esther_puerto el Mar, 01 Mar 2011, 21:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por pablo_candela »

De verdad que envidia más mala de sol, de playa y de todo.



En al foto que salís tú Esther y MªEugenia(que está en todas las salsas, ni que fuera murciana...) trabajando los caballos a horcajadas, tenéis las dos una cara de sufrimiento y decepción que da gusto veros.



Otros hemos pasado el fin de semana más tranquilitos, de reposo obligatorio por ciertos incidentes previos en las cuadras.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por ElenaCatite »

Jajajaja Pablo, es que Maria Eugenia tiene casita de veraneo en Murcia, y claro, todo se pega...!

Uaaaaa! Que chulada de día habreis pasado! Voy a tener que hacer terapia para volverme un poco menos responsable y escaparme con vosotras!!!!

Lo dicho: qué chulada de paseo, envidia mala me da el veros. :risac:

Avatar de Usuario
LienDeraedt
100
100
Mensajes: 110
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 20:15

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por LienDeraedt »

eeee, Esther!

muchas gracias por subir las fotos tan rapidas! han salido super chulas con la puesta del sol...

Ya veis, fue un día completito, la comida riquisima y muy abundante y despues el paseo.... fue perfecto, yo he disfrutado como una enana!

para repitir!!

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por FatimaGV »

Ainsssssssssssss Esther que me ta dando algo!!!!!!!!

Que envidia y que coraje no haber podido ir...si hubiera montado un circo seguro me crecen mil enanos!!! estoy ansiosa por fijar una fecha para darme ese paseito...

Las fotos preciosas!!!!!

Besos!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por esther_puerto »

Fátima, me dió mucha pena que no vinieses, al final nos quedamos en la playa más tiempo y terminamos tarde.

Cada cosa que hacíamos tu nombre salia, todas nos acordamos mucho de ti.

Aunque podamos ir un grupo grande, el número ideal es 6, 8 como mucho. Repetimos y punto.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por FatimaGV »

Ains!! y yo me acordé mucho de vosotras también... a ver si pronto fijamos un domingo para ir a dar un paseito, ya estoy barajando fechas jajaja te avisaré con tiempo!

Ahora de momento a pensar en el curso...

Besos!

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por Rubiochele »

Día estupendo donde los haya, lo pasamos .... :bota: , nuestra anfitriona lo organizó todo de lujo, y esas galopadas playeras al atardecer fueron especiales, ¡qué atardeceres tiene Cádiz!
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
ReyesSevilla
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 10:13

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por ReyesSevilla »

Ayyy, por fin, que he tenido que estar un par de días fuera de cobertura, y no quería que pasara mucho tiempo más sin conectarme para decir que para mí fue un sueño hecho realidad; es verdad, aunque suene un poco cursi, tenía mogollón de ganas de montar por la playa y galopar por la orilla, y encima de amazona: una pasada!!!!!!

Total, que todo genial, la playa, la puesta de sol, y en fin, el día completo, que lo pasamos estupendamente. Estoy pensando en apuntarme a la siguiente salida que haya, con eso lo digo todo, jejejej. Esto hay que repetirlo, sin duda.

Esther, pásame alguna fotillo, porfaaaa, que no aguanto hasta el 26!!!!!!!!!!

Responder