Guarnicionero Jose Antonio Soltero

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
soltero72
Fisgona8
Fisgona8
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 12 Ago 2009, 19:44

Guarnicionero Jose Antonio Soltero

Mensaje por soltero72 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola a todos/as los que formais parte de este hermoso rincon ecuestre.

soy guarnicionero , ausente durante algun tiempo devido a un bonito proyecto, que me ha traido al Rocio, mi hubicacion actual es el Museo del Rocio, Centro Historico Religioso, Centro de Interpretacion del Caballo, en el cual estamos preparando un taller de guarnicioneria didactico, para visitantes y taller particular donde me dedico a fabricar monturas vaqueras, cabezadas zahones, polainas y todo tipo de reparaciones y fabricaciones totalmente artesanales, con este motivo me gustaria invitaros a todos a visitarnos, y si en algo os puedo ayudar con mis conocimientos sera un placer hacerlo.

Un saludo ,, Jose Antonio Soltero

guarnicioneriasoltero@gmail.com

http://www.guarnicioneria-soltero.es.tl

QQk6dx3y9l8
Última edición por soltero72 el Jue, 04 Nov 2010, 09:32, editado 2 veces en total.

Responder