cabalgata Córdoba 28 de febrero

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por Marywell »

Hola!!!!!!!!!!
Que tal estais? Espero que muy bien.
El tema del post es que el

28 de febrero hacen en Córdoba, creo que organizado por "Cordoba Ecuestre", una marcha a caballo por la ciudad. Supongo que empezará por la mañana y termina en la

explanada del "Arenal" donde los que lo deseen pueden hacer un carrusel o una exhibicion.Mi idea era que fuesemos todas las amazonas posibles pues me parece una buena

ocasión para conocernos. Ese día es festivo para las que vivimos en Andalucía, las de fuera supongo que lo tendran mas dificil,pero bueno,yo os lo dejo dicho y quien quiera que se

apunte,por supuesto tambien estan invitados novios,amig@s,etc. Yo voy a intentar buscar cuadra paa las de fuera,ok?
Ya sabeis!!!! Respondedme!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por CecilyDupond »

Que

notición!!!, Sara y yo estuvimos hablando con ellos en Sicab y fueron muy majos, a mi me encantaría ir pero me es imposible un miércoles no puedo ir por el trabajo y menos llevarme

a mi yegua para un dia, animaros las que podais porque seguro que será precioso.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por saralina »

Me encantaría ir, aparte que puedo ir, pero no tengo caballo!!
No se si me dejarían uno por ahí o

por aquí, ya sabeis...todo es un compromiso. Si alguien tiene una idea....yo me apuntaría.
Saludos

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por Martha_cariniosa »

Jope, esas cosas me encantan, pero:

1.- No tengo VAN
2.- Llevaré poco tiempo

con la silla de amazona, pero en encantaría ir
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por Rociosevilla85 »

A mi también me coge un poco lejos, pro me encantaría ir. Marta anímate si el caballo es tranquilo ya veras como no pasa na, ira abrigado

por muchos caballos.
En Sevilla también se hace una marcha, la organiza la federación, pro la fecha es cerca de la feria si no m equivoco, yo nunca e ido pro por lo visto la

gente va muy preparada

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por saralina »

En Sevilla? Cuando? que voy que voy!!!!
Podrias informarte ya que sabes quien lo organiza? Vamó, que me busco el caballo por fuerza..

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por Martha_cariniosa »

el

problema es que no tengo VAN
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por Marywell »

Yo es que tampoco tengo van sino te lo dejaba... Puedo intentar buscar caballos para que los presten, voy a ir preguntando y si hay suerte lo pongo aqui. Un

beso a todas!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por Rociosevilla85 »

Sara en la revista de la federacion casi siempre viene algo, de todas formas en el momento que me entere d algo te lo pongo, un besito

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: cabalgata Córdoba 28 de febrero

Mensaje por Marywell »

Al final fui yo pero no fui de amazona porque nadi vino... Y una amiga me pidio que fuese a "juego con ella", yo iba a

la inglesa, con las vendas y el sudadero amarillo, y ella de rojo. Me lo pase muy bien, a ver si el año que viene nos animamos más y vamos todas de amazona, fuimos mas de 300

caballos y unos 30 enganches, fue genial!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder