Candelaria 2007

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Rociosevilla85 »

Yo voy a caballo, llevo a Taranto (que ya lo conocéis por fotos) Eso de una foto juntas estaría muy bien!!! Jajaj que m gusta un flash

ajajja Por cierto m han dicho q es muy posible que los coches entren en la raya sabéis algo de este tema???

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Carmen_28 »

Hola a todasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ay por diosssss que si puedan entrar los coxesssssssssssssssssssssssss, que si no yo no se como van a ir los de mi reunion que no llevan caballos, ademas que llevan la comida y

la bebida, que es muy importanteeeeee,

Si os enterais de algo nuevo por dios avisaddddddddddd

Yo me voy el jueves por la noche y espero veros en la raya o en la

aldeaaaaaaaaaa, stoy en la avenida de los ansares en el cuarenta y tantos, no me acuerdo bien el nº, pero vamos en una casa mu escandalosa alli estare yooooo

besitos

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Rociosevilla85 »

Carmen espero que no sea muy tarde, y lo leas a tiempo, por lo visto están dando unos pases

en Villamanrique pro hoy es el ultimo día que los dan, se los dan a todo el mundo, m refiero que no es necesario ser de la Hermandad de Triana, por aquello de que es la

peregrinación de esta hermandad.
Chicas al final nos hemos quedao sin carro así q vamos a ir a comer al Ajolí yo voy a salir con la jaca y algunos más a caballo a dar una vuelta

a la Raya, pero a comer lo mas seguro es q este en el Abolí, así que ya sabéis si me veis acercarse pa que os invite a una copita un besito

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Candelaria 2007

Mensaje por saralina »

A

mi me gustaria ir, pero en la casa que donde siempre me quedaba hay mal royo...y no me gusta ir por la cara solamente para tener un sitio donde quedar, conozco mucha gente en el

rocio y de los que salen de aqui, pero no me gusta pedir un favor.
Saludos

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: Candelaria 2007

Mensaje por catarina-martins »

Hola,

Bueno yo tanpoco podré ir, todavia estoy liada con el trabajo del cursillo de pós graduacion.
Me dá pena pués

sera una buena ocasion de conocer à algunas de vosotras, además en el Rocio....(que incluso me queda más o menos cerca)

Igual que Sara mi reunion de amigos no estará en estas

fechas, y no tengo casa, tendria que ir sola à algun sitio.

Igual que los otros años estoy contando ir à la pere de Huelva, asi que caso alguna de vosotras vaya podriamos quedar

pá una copita.
De verdad que me gustaria conocerlas ya que además de la m,onta à la amazona tenamos un monton de cosas en comun.

Un Saludo y que disfruteis ese finde (a veer si

nos ponen una fotos pá las que nos quedamos, vale?

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Carmen_28 »

hola a

todassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo palabras para definir como me lo he pasado y lo que he disfrutado de mi yeguaaaaaaaa, mucho frio el viernes,

pero el sabado fue un dia esplendido, muchas gracias cristina, por lo de la informacion sobre los pases, pero ya estabamos alli, de todas formas nosotros con los caballos si

llegamos asta palacio, y los que iban en coche se quedaron pasando el ajolí, mas o menos por donde estaba todo el mundo.

bueno, ya os pondre algunas fotitoss

un beso a

todassssssssssssss

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Yo tambien me lo pase estupendamente, pero vaya frio el viernes.
El sabado estuvimos todo el dia en el camino y en el ajoli con los caballos, el mio

se porto estupendamente, vaya cantidad de gente que habia y venga atascos.
Luego estuvimos en unas cuantas casas y despues soltamos los caballos y nos fuimos por ahi en el

coche.
Vi a unas cuantas amazonas, nosotras ibamos tres, pero como habia tanta gente no tenia ni idea si alguna de ellas erais vosotras.
Bueno haber si consigo poner alguna foto

porque todavia (soy un poco torpe para eso de las tecnologias) no he conseguido poner ninguna

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Rociosevilla85 »

Niñas!!!!
Ya estamos aquí!!! En dos palabras in-creíble jajajaja lo peor el tiempo, pero nada que una

candela en la "esplaná", muchos chalecos y dos pares de calcetines por la mañana, no hayan arreglado.
El sábado parecía el día de reyes jaja, me desperté enseguida y eso

que no es que me hubiera acostado muy temprano... y cuando me monte, yo no sabia de donde habían salido tantos caballos!!! Que barbaridad si no habia quien andara!!!!!!! que

maravilla chiquillo!!! Jajajaja la gente tenia muchas ganas de Candelaria y había mucha gente, la entrada estaba siempre atasca
Lo peor es que no os e visto a ninguna, bueno en

verdad no se si os e visto, xq como no os conozco... yo iba con una mascota naranja, iba llamando la atención vamos que si habéis visto un taponcito de bombona esa era yo!!! Jajaja

mis amigos me han dicho de to, si lo llego a saber no me la pongo, pro bueno en verdad estaba muy guapa jajaja haber si me pasan alguna foto y la pongo un besito!!!!

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Rociosevilla85 »

Esta era yo!!! jajaja


un besito


Imagen

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Carmen_28 »

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES VERDAD LO QUE DICE

ROCIO, MUCHO FRIO, MUCHA AGUA, PERO VAMOS QUE A MI NO ME HA MOLESTADO NADA, QUE AYI QUE NOS PLANTAMOS, EL VIERNES EN CUANTO ESCAMPO A LA CALLE CON LOS CABALLOS Y EL SABADO YO CREO

QUE FUI DE LAS ULTIMAS EN RECOGERLO.
AQUI OS PONGO ALGUNAS FOTITOS, LA VERDAD QUE NOSOTROS TAMBIEN ESTABAMOS EN LA ESPLANADA, PERO CON TANTA GENTE YO LA VERDAD QUE NO VI NI TU

MASCOTA NARANJA, JAJAJ

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder