Candelaria 2007

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lanavy
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Jul 2006, 10:25

Candelaria 2007

Mensaje por lanavy »

Hola a

todas,

Vais alguna a la Candelaria.

Yo iré, pero a pie.

Si alguna de vosotras está por allí, podemos quedar y conocernos.

Besos

Marina

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Si, yo ire a caballo

con mi novio, mi hermano y unos amigos. Cuando sepa algo mas os lo comento y quedamos para conoceros. Espero que se anime alguna mas

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: Candelaria 2007

Mensaje por catarina-martins »

Hola a todas,

Como ya os he comentado, soy loca por el Rocio

(todas las fechas del año!), todavia no sé como estará un trabajo que tengo que entregá por un cursillo que estoy haciendo.
Asi, caso pueda, me encantaria, y seria una buena

oportunidad de nos conocermos!
os digo algo en una fecha más cercana.

Un saludo desde Portugal
Catarina

Marikilla75
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 17 Oct 2006, 18:41

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Marikilla75 »

Hola a todas!!!!!
Soy MªAngeles (con este nick me tengo que presentar)
Yo también

voy a ir a la Candelaria, pero todavía no sé por donde estaré, cuando lo sepa os lo diré.
Es la primera vez, que voy a la Candelaria a caballo, y me gustaría saber que vestimenta

utilizan las amazonas.
Espero vuestras ideas.
Besitos

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Rociosevilla85 »

Hola!!! Perdón por haber estao perdía pero es que entre las

fiestas y los estudios...
Yo espero poder ir a la Candelaria de Triana pero tengo un examen el miércoles así que hasta el ultimo momento no lo voy a tener claro (el ultimo

momento que puede ser fácilmente el viernes por la noche) bueno si voy, voy a caballo seguro, por que mi reunión va a caballo haciendo el camino, creo que salimos de la venta Mauro

o de Villamanrique así que espero veros por el camino. Jejej
soy un poco corta así que si no saludo no es por q sea desagradable sino xq me da vergüenza. A mi reunión es fácil

reconocerla somos sólo chavales y vamos líandola (en plan sano) jajaja es que somos muy escandalosos, va un coche de caballos y un charre y los demás a caballo ya no se que más

pistas daros jajaja estaré por la calle Santaolalla
Mª Angeles yo me pondré una falda de amazona azul que es gordita, que hace mucho frío, una camisa y varios chalecos (como si

fuera una cebollita con las capas) por el frío y me quiero poner una mascota que me han traido los reyes. Te resuelve la duda??? un besito ann!! y leotardos!!! jajaja abrigarse que

hace fríooooo y la raya es muy húmedaaaa muchos besos desde Sevilla

Marikilla75
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 17 Oct 2006, 18:41

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Marikilla75 »

Muchas gracias, Rocio!!!

Es la idea que yo tenia, pero no sabia seguro; una camisita y un chaleco. Lo del frio si que lo tengo en

cuenta, otros años he ido, en plan de visita, y me acuerdo del frio que hace, asi es que, iremos preparadas.


Besitossss

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Carmen_28 »

Hola chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegría veo que va muchisima gente a candelarias
Yo

tambien voy, no se si me ire el viernes a medio dia o el jueves noche, depende del trabajo

Tambien llevo una reunión muy grande somos casi 40 y llevamos unos 20 caballos,

vamos a estar en una casa en la avd. de los Ánsares, pero todavia no me han dixo el nº. ya os avisare para que os podais pasar

ahhhhhhhh, y por supuesto vamos hacer la raya,

yo llevo falda de paño verde y un montón de cascaras (como digo yo) por encima para el frio, tambien voy a estrenar una mascota que me han echao los reyesssssssssss

Bueno, un

besoooooooo, y cuando sepa el nº de la casa os lo digooooooooooo

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Candelaria 2007

Mensaje por CecilyDupond »

Podriais organizar una quedada desde aqui y haceros unas fotos para ver como os lo habeis pasado, ya nos contareis.
¿Qué dias son

exactamente?

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Rociosevilla85 »

La "Candelaria" de Triana es el fin de semana del 26, 27 y 28 y la Candelaria (la de Almonte) es el fin de semana

siguiente que coincide con la fiesta de la Luz, el dia 2, 3 y 4 (por eso es candelaria jajaja)

La verdad es que podiamos hacer por vernos, pero esta la cosa complica, más que

nada por que hay quien hace el camino y es muy dificil quedar el sabado en el camino no??

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: Candelaria 2007

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Hola a

todas

Yo voy a ponerme una falda gris de pano, una chaqueta azul pavo y el canero gris y alguna que otra camiseta debajo de la camisa. Yo voy a estar en la calle Vetalengua 32.No

se cuantos vamos en la reunion pero a mi caballo se le reconoce muy facilmente: es un holandes alazano cuatralbo careto muy grande y mi hermano lleva otro igual; asi que cuando lo

veais esa soy yo


Haber si podemos hacernos alguna foto juntas

Responder